Como adoptar a un dragon?

¿Cómo adoptar a un dragón?

Aquí van algunos requisitos:

  1. Asegurarte de que todas las personas con las que vives estén de acuerdo con la adopción.
  2. Aceptar que un representante de la fundación visite tu casa y/o comprometerte a enviar fotos y una descripción de tu casa (dependiendo de la fundación).
  3. Donación voluntaria (dependiendo de la fundación)

¿Cuál es la importancia del dragón de Komodo?

El animal en peligro de extinción puede ser la puerta para una generación nueva de medicamentos con propiedades antimicrobiales de gran espectro, que combatan el ántrax y las bacterias ultrarresistentes.

¿Qué características tiene el dragón de Komodo?

Puede superar los 3 m de longitud y tiene una cola tan larga como el cuerpo, así como unos sesenta dientes en forma de sierra, que se cambian a menudo y pueden medir hasta 2,5 cm de largo. Su lengua es larga y de color amarillo, marcadamente bifurcada.

¿Qué hace el dragón de Komodo?

El dragón de Komodo no mastica su alimento, lo despedaza y traga los trozos, o emplea otra técnica cuando desea tragarse entera a su presa, por ejemplo una cabra. Una vez introducida en su garganta parte de su presa, arremete de frente contra un árbol para lograr embutir el cadáver en su interior, no dejando de hacerlo hasta lograr su propósito.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el aminoacido de CCU?

¿Cuáles son los síntomas de la mordida de un dragón de Komodo?

En 2005 investigadores de la Universidad de Melbourne observaron inflamación localizada, enrojecimiento, moretones y afección tras la mordida de un dragón de Komodo, pero también presión arterial baja, parálisis muscular o hipotermia.

¿Cuál es la táctica de caza del dragón de Komodo?

Otra táctica de caza consiste en golpear a las presas con su enorme cola. A la hora de comer, el dragón de Komodo acostumbra a rasgar la carne de los animales mientras lo sujeta en el suelo con una de sus extremidades.

¿Es peligrosa la mordedura de un dragón de Komodo en cautiverio?

La mordedura de un dragón de Komodo en cautiverio no es especialmente peligrosa, pero en cualquier caso, tanto si nos muerde un ejemplar cautivo o salvaje, será imprescindible acudir a un centro de salud para recibir tratamiento a base de antibióticos.