Tabla de contenido
¿Cómo tomar cápsulas de gotu kola?
gotu kola (centella asiática) 100 cápsulas
- DOSIS: Tomar de una (1) a tres (3) cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas.
- Apta para veganos.
- Uno de los usos más populares de gotu kola es para ayudar a la función de la memoria.
¿Cómo se toma la centella asiática para los quistes?
Lo ideal es tomar entre dos y tres cápsulas al día, siempre antes de las principales comidas (desayuno, almuerzo y cena). Acompaña cada toma con una cantidad abundante de agua y recuerda hidratarte con unos dos litros de agua diarios, para mejorar los efectos de la centella asiática.
¿Cómo usar la centella asiática para las estrias?
– Para las estrías : En este caso, puedes preparar un potente antiestrías en pocos segundos. Sólo necesitas un aceite portador como el de almendras dulces, jojoba, aloe vera o coco, al que añadirás un 1\% de centella asiática. Aplica la mezcla dos veces al día con un suave masaje ascendente.
¿Cómo hacer mascarilla de centella asiática?
Procedimiento: En un recipiente mezcla el gel de aloe vera con el aceite de almendras y agrega la planta de centella asiática triturada. Revuelve perfectamente hasta obtener una mezcla homogénea. Aplica la mascarilla antiarrugas en el rostro completamente limpio y deja actuar por 15 minutos.
¿Cuál es la dosis diaria de centella asiática?
La ingesta máxima recomendada de centella asiática es de hasta 1 mg/kg de peso corporal al día por hasta 6 semanas. Quien tiene la recomendación de consumir esta planta por un largo período (hasta 6 semanas) debe hacer una pausa de 2 semanas y después retomar su consumo.
¿Cómo tomar Madecassol para bajar de peso?
Dosis: Tomar de 1 a 2 comprimidos cada 8 horas, antes de los alimentos. Vía de administración: Oral.
¿Cuándo se notan los efectos de la centella asiática?
Estudios demostraron que el tratamiento con la ingesta de cápsulas o comprimidos con 60 a 120 mg de centella asiática durante 3 meses mejora los síntomas de varices y de mala circulación.
¿Qué es la centella?
Núm. 5. a Vocal de Plantas Medicinales del cof de Barcelona. La centella asiática es una planta que las medicinas tradicionales asiáticas y africanas llevan utilizando con fines terapéuticos desde hace más de 3.000 años, por sus propiedades cicatrizantes, analgésicas, antimicrobianas, digestivas, antivirales, etc.