Cuando hay que anadir sal a la piscina?

¿Cuándo hay que añadir sal a la piscina?

Como te hemos dicho, se debe añadir sal inicialmente en la puesta en marcha del clorador, pero después también, ya que a lo largo de la temporada de baño la concentración de la misma se va reduciendo por múltiples factores: evaporación, lavados de filtro, el rellenado de agua, etc.

¿Cómo hacer una piscina salada?

Para empezar, para hacer de cualquier piscina una piscina de agua salada, necesitaremos instalar un clorador salino. Este dispositivo será el encargado de transformar la sal en hipoclorito sódico: un cloro gaseoso que, una vez ha eliminado las impurezas del agua, vuelve a convertirse en sal.

LEA TAMBIÉN:   Como se organiza una empresa de transporte?

¿Qué se necesita para una piscina de agua salada?

¿Por qué las piscinas de sal son peores que las de cloro regular?

Al igual que en las piscinas de cloro regular, las cloraminas pueden ser muy agresivas y brutales, particularmente con la calidad del aire y la corrosión. La corrosión en realidad es peor en las piscinas de sal por al menos dos razones. En primer lugar, la sal en sí misma es corrosiva.

¿Por qué se producen cloraminas en las piscinas de sal?

Gracias a que hay cloro presente, se producirán cloraminas en algún momento. Al igual que en las piscinas de cloro regular, las cloraminas pueden ser muy agresivas y brutales, particularmente con la calidad del aire y la corrosión. La corrosión en realidad es peor en las piscinas de sal por al menos dos razones.

¿Es mejor el agua salada o el agua de una piscina de cloro normal?

El agua salada ciertamente sabe mejor que el agua de una piscina de cloro normal y algunas personas pueden tener menos irritación o sequedad en la piel después de nadar. Sin embargo, esto parece ser en gran medida subjetivo a las opiniones de las personas. A algunas personas les gusta el agua salada, otras la odian.

LEA TAMBIÉN:   Que hay que hacer en la piscina?

¿Cuáles son las ventajas de las piscinas de cloro?

Además, las piscinas de cloro consumen menos electricidad. El mantenimiento del cloro requiere más trabajo y el coste es mayor con el tiempo porque tiene que comprar y agregar tabletas al agua con regularidad para mantener el pH.