Cuantos meses dura el invierno en Noruega?

¿Cuántos meses dura el invierno en Noruega?

En diciembre, enero y febrero, los días son cortos y las noches, largas. Pero eso no significa que no puedas pasarlo bien. Ven a esquiar o a admirar auroras boreales y ballenas en el Ártico.

¿Cómo es el clima de Noruega en verano?

En junio, julio y agosto, los días son largos y las noches cortas o incluso inexistentes al norte del Círculo polar ártico. Allí puedes admirar el famoso sol de medianoche. Durante el verano noruego, el clima suele ser bastante estable, y las temperaturas son agradables, tanto en la costa como en el interior.

¿Cuál es la temperatura más alta en Noruega?

34.6 °C
En julio de 2018 se informó aquí de la temperatura récord de 34.6 °C. El verano más caluroso de julio a septiembre, basado en las 21 estaciones meteorológicas en Noruega por debajo de los 970 metros de altitud, se registró en 2006 con una temperatura media de 14.5 °C.

LEA TAMBIÉN:   Como usar Countif en Drive?

¿Cómo llegar a Noruega?

Viajar a Noruega nunca ha sido tan fácil: existen vuelos directos desde muchos lugares del mundo y, si no estás demasiado lejos, puedes llegar aquí en barco, tren, autobús, o incluso en coche.

¿Qué hacer en Noruega en invierno?

El Norte de Noruega también es un lugar perfecto para visitar en cualquier época del año. Su costa disfruta de un clima suave, mientras que en el interior puede llegar a hacer bastante frío en invierno. Es precisamente en invierno cuando puedes admirar las auroras boreales en todo su esplendor. En verano, por otro lado, el sol aquí no llega

¿Cuál es el clima de Noruega?

Gracias a las aguas templadas de la Corriente del Golfo, Noruega disfruta de un clima más suave que otras partes del mundo en la misma latitud, como Alaska, Groenlandia y Siberia. Las zonas más frías en invierno se encuentran a menudo en el interior o muy al norte.

¿Cómo es el verano noruego?

Durante el verano noruego, el clima suele ser bastante estable, y las temperaturas son agradables, tanto en la costa como en el interior. En septiembre, octubre y noviembre los días son más cortos, el aire más fresco, la comida más sabrosa y los colores más brillantes.