Que tipo de luz es mejor para cultivo indoor?

¿Qué tipo de luz es mejor para cultivo indoor?

Para reflejar lo que ocurre en la naturaleza, las plantas de marihuana necesitan básicamente luz azul durante el crecimiento y luz roja durante la floración. El espectro verde no las afecta, por lo que si se requiere utilizar una luz en el cultivo sin alterar el ciclo, una lámpara de este color es lo adecuado.

¿Cómo reemplazar la luz del sol?

En verano y primavera es suficiente si nos da el sol en brazos y cara durante 10-15 minutos al menos 3 veces a la semana….Entre ellos sobresalen:

  1. Pescado azul: salmón, atún, bonito, sardinas, boquerones y caballa.
  2. Huevos.
  3. Alimentos enriquecidos: cereales, yogur, leche…

¿Cuáles son las alternativas a la luz solar para el cultivo indoor?

LEA TAMBIÉN:   Cuantos numeros es la clave de una caja fuerte?

Sabemos que para una buena salud de las plantas y un buen crecimiento es necesaria la luz, sobre todo la luz solar. Pero podemos tener una serie de alternativas a la luz solar para el cultivo indoor que nos permita un ahorro energético considerable, como es la iluminación LED para el crecimiento de plantas.

¿Cuál es el mejor tipo de luz de cultivo para principiantes?

¿Cuál es el mejor tipo de luz de cultivo para principiantes? Teniendo en cuenta la importancia de la luz en el proceso de cultivo, los principiantes deben elegir una luz que les ayude a conseguir grandes cosechas, y que además les ahorre dinero.

¿Cuál es la mejor luz para la planta?

La luz del día natural que proviene de la parte azul del espectro es óptima para la etapa inicial del crecimiento de la planta. La luz artificial funciona casi igual de bien (la fluorescente, incandescente, LED o las lámparas de descarga de alta intensidad, como la alógena o la de sodio de presión elevada).

LEA TAMBIÉN:   Quien paga las reparaciones en un local de alquiler?

¿Cuál es la importancia de la luz en el proceso de cultivo?

Teniendo en cuenta la importancia de la luz en el proceso de cultivo, los principiantes deben elegir una luz que les ayude a conseguir grandes cosechas, y que además les ahorre dinero. Al fin y al cabo, montar un cultivo interior casero puede suponer un gran coste, incluso a pequeña escala.