Tabla de contenido
¿Cómo valorar tus puntos débiles?
Por ejemplo, puedes utilizar una escala del 1 al 10 para valorar tus puntos débiles, dónde el 1 es el nivel más bajo de dominio de una habilidad y el 10 el más alto. 3. Sé proactivo. Como decía antes, creo que los comportamientos se pueden cambiar.
¿Cuáles son los puntos fuertes y los débiles?
Tanto los puntos fuertes como los débiles son relativos, dependen del contexto, de la persona, del tipo de trabajo. Habrá trabajos donde unas habilidades se consideran puntos fuertes y en otro puesto de trabajo esa misma habilidad puede ser considerada como punto débil.
¿Cuáles son los puntos débiles de los Leo?
Los celos y sus inseguridades les hace ser posesivos, desconfiados y absorbentes con su pareja, lo cual puede hacer fracasar sus relaciones sentimentales. Nos cambios en su vida les crean inseguridad. Se lo tienen que pensar todo mucho. Los puntos débiles de los Leo son su impaciencia, es demasiado impulsivo y es demasiado rápido.
¿Cuáles son los puntos débiles de los Tauro?
Los puntos débiles de los Tauro son su testarudez o cabezonería y la inseguridad. Son tan pesado que tienen miedo de cansar a la gente y que los manden a paseo de lo pesados que se ponen, porque saben que dejan de razonar y se obcecan con las cosas sin atender a razones.
¿Cuál es la diferencia entre puntos fuertes y puntos débiles?
Igual que en los puntos fuertes no te centras sólo en las virtudes o los dones, sino que también cuentan las cosas que se te dan bien, en los puntos débiles puedes poner el foco en las cosas que te cuesta hacer, con las que no disfrutas tanto o aquellas áreas que consideras que podrías mejorar para trabajar mejor.
¿Cómo identificar tus puntos débiles en la entrevista de trabajo?
Si empezamos por los puntos débiles, ten en cuenta que identificarlos te resultará muy sencillo, pero no siempre tendrás que compartirlos todos con el empleador. Aunque no se trata de que mientas, sí puedes reforzar tus puntos débiles en la entrevista de trabajo o incluso explicar algunas de tus debilidades de forma muy escueta.
¿Cómo transformar tus puntos débiles en fortalezas?
Las debilidades se pueden transformar en fortalezas, aunque no es cosa de días ni de semanas, a veces requiere su tiempo. Además es un gran argumento para mostrar a la empresa que tienes iniciativa y estás motivado por la mejora personal. Explica tu plan y qué estás haciendo para mejorar tus puntos débiles y les sorprenderás muy gratamente.
¿Cuáles son los puntos débiles de tu personalidad?
Un punto débil puede ser por ejemplo, el pensamiento negativo. En ese caso, deberás centrarte en ese aspecto tuyo de tu personalidad para empezar a dar el giro hacia el optimismo. En otras ocasiones, puede que seas una persona que tiene poca fuerza de voluntad.