Como se creo la materia que ahora compone todo?

¿Cómo se creó la materia que ahora compone todo?

Según el Big Bang, toda la materia que existe, incluso aquella de la que estamos formados nosotros, se creó hace más de 13 mil millones de años. Mientras que una explosión normal se expande a través del aire (o del espacio), el Big Bang no se expandió a través de nada: antes del Big Bang no existía espacio, ni tiempo.

¿Quién dijo que la materia no se crea ni se destruye?

Antoine-Laurent Lavoisier
y por ello a su autor, el francés Antoine-Laurent Lavoisier ( 1743-1794) se le conoce como el padre de la química. Se puede enunciar de distintas formas: La materia ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. En una reacción química la suma de la masa de los reactivos es igual a la suma de la masa de los productos.

LEA TAMBIÉN:   Que tan importante es el contacto fisico en una relacion?

¿Cuál es la existencia y forma de ser de la materia?

La existencia y forma de ser de la materia no dependen de que algún Ser la observe, es decir, existe por sí misma y es, y tiene por ello carácter objetivo. Séptima. Es cognoscible por sí misma siendo un ser integrado. Y, se reitera, genera el conocimiento de sí misma, por si misma. Octava.

¿Cuándo se creó la primera Biblia?

Resumiendo. La primera Tanaj data del siglo I, pero la copia más antigua completa es del siglo X. La primera Biblia cristiana data del siglo III, pero el ejemplar más antiguo es del siglo IV. ¿Cuáles son los autores de la Biblia?

¿Cuál es el fundamento de la materia?

La materia no se crea ni se destruye solo se transforma y por esto es eterna. El fundamento es materia en movimiento en espacio y tiempo. El movimiento, el espacio y el tiempo son cualidades de la materia. Materia sin movimiento es tan inconcebible como movimiento sin materia.

LEA TAMBIÉN:   Como se llaman las lineas del craneo?

¿Cuál era la temperatura del universo en el momento de su creación?

La temperatura del universo en el momento de su creación era de 1032 ºC (un 1 seguido de 32 ceros) y, a medida que el universo se empezó a expandir, su temperatura bajó gradualmente. Hacía tanto calor que ni siquiera las partículas más elementales podían existir.