Tabla de contenido
¿Qué significa la palabra vitamina C?
La vitamina C, también conocida como vitamina antiescorbútica o ácido ascórbico, es una vitamina hidrosoluble imprescindible para el desarrollo y crecimiento.
¿Qué medicamento tiene vitamina C?
ACIDO ASCORBICO BAYER 1000 mg/5 ml Sol. iny.
¿Qué vitamina C es mejor para tomar?
Las frutas y verduras son las mejores fuentes de vitamina C. Para ingerir las cantidades recomendadas de vitamina C, consuma alimentos variados como: frutas cítricas (por ejemplo: naranjas y pomelos/toronjas) y sus jugos, así como pimientos rojos y verdes y kiwi, ricos en vitamina C.
¿Cómo se llama la vitamina D en similares?
Vitamina D3 (colecalciferol) tabletas dispersables, la concentración es de 4000 UI y la presentación es de 30 tabletas dispersables.
¿Qué es la vitamina C?
¿Qué es la vitamina C? La vitamina C, también conocida como vitamina antiescorbútica o ácido ascórbico, es una vitamina hidrosoluble imprescindible para el desarrollo y crecimiento.
¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad de la vitamina C?
Aunque esta enfermedad es poco común en la actualidad, puede ser contraída por aquellas personas que consumen vitamina C en poca o ninguna cantidad durante varios días. Sus síntomas son el cansancio, la inflamación de encías, manchas en la piel o dolor en las articulaciones, entre otras.
¿Cuáles son los factores que requieren mayor cantidad de vitamina C?
Otros factores que requieren de una mayor cantidad de vitamina C son la toma de leche de vaca durante el periodo de lactancia en lugar de la materna, la falta de diversidad de alimentos en la dieta o algunos trastornos de salud como la hipoabsorción (absorción insuficiente), algunos tipos de cáncer o enfermedades renales.
¿Qué alimentos son fuente de vitamina C?
¿Qué alimentos son fuente de vitamina C? Las frutas y verduras son las mejores fuentes de vitamina C. Para ingerir las cantidades recomendadas de vitamina C, consuma alimentos variados como: frutas cítricas (por ejemplo: naranjas y pomelos/toronjas) y sus jugos, así como pimientos rojos y verdes y kiwi, ricos en vitamina C.