Que va a pasar con el futuro de la energia electrica?

¿Qué va a pasar con el futuro de la energía eléctrica?

Estas energías serán: La energía hidráulica, que depende mucho de la estación y la cantidad de lluvia que caiga durante el año. La energía solar, que se manifiestan en dos versiones, la energía solar fotovoltaica y la energía solar termoeléctrica. Estos dos tipos de energía están experimentando un gran auge.

¿Cuáles son las nuevas energías renovables?

Entre las energías renovables o también llamadas energías limpias encontramos: Energía eólica: la energía que se obtiene del viento. Energía solar: la energía que se obtiene del sol. Energía hidráulica o hidroeléctrica: la energía que se obtiene de los ríos y corrientes de agua dulce.

¿Qué pasará con el sector energético en los próximos años?

LEA TAMBIÉN:   Que es la afinidad de un farmaco?

En los próximos años, el sector energético sufrirá una transformación sin paliativos gracias a la innovación y a las nuevas tecnologías.

¿Cuáles son los futuros avances en la gestión de los sistemas energéticos?

Los futuros avances darán la bienvenida al consumidor activo y harán más compleja la gestión de los sistemas energéticos, un cambio de paradigma al que tendrán que hacer frente las empresas. Es una realidad que las tecnologías están cambiando tanto las relaciones sociales como el tejido económico.

¿Cuál es el futuro de las energías renovables?

Ese futuro automatizado queda algo lejos, pero las energías renovables sigue ganando peso y nuestro país ya es el quinto productor de energías limpias de la Unión Europea, con una capacidad, solo en energía eólica, de hasta 930 MW (lo que nos sitúa como cuarto país en esta energía específica).

¿Cuál es la importancia de la innovación tecnológica en el sector energético?

El 97\% de los ejecutivos cree firmemente que para el 2020 el mercado se habrá transformado de manera significativa gracias a la innovación tecnológica. De esta manera, áreas que han tenido poco peso para el sector energético cobrarán importancia en los próximos años.