Que pasa si me echo leche magnesia en las axilas?

¿Qué pasa si me echo leche magnesia en las axilas?

Leche de magensia en las axilas Como ya explicamos, la leche de magnesia es muy efectiva absorbiendo exceso de grasa y humedad en general, y es por eso que cada vez más la utilizan como desodorante natural. En realidad no es tan novedoso. Este remedio es muy popular en países como Cuba y Brasil.

¿Cómo aplicar la leche de magnesia?

Con la piel limpia y ya hidratada, aplica la leche de magnesia con la yema de los dedos en movimientos circulares por todo el rostro, como si estuvieras aplicando una crema hidratante. Distribuye el producto de forma uniforme por toda la piel.

¿Cómo hacer un desodorante con leche de magnesia?

LEA TAMBIÉN:   Que significa la mitad de la Luna?

Prepara un desodorante casero combinando dos bases muy fáciles de conseguir: leche de magnesia y bicarbonato de sodio. Sólo combina un poco de ambos para formar una pasta no muy espesa ni muy líquida, y aplícala en tus axilas. También te ayudará a limpiar las manchas causadas por los desodorantes convencionales.

¿Cómo eliminar las toxinas de las axilas?

Para desintoxicar las axilas, puedes abordar el tema simplemente dejando que tus axilas respiren y evitar aplicarte productos por determinado periodo de tiempo, por ejemplo, puedes ducharte en la noche y no aplicarte desodorante hasta la mañana siguiente para que mientras duermas la piel respire, o si estás en tu día …

¿Qué es la leche de Magnesia?

Como la versión más común a la venta parece leche por esta razón se le llama leche de magnesia pero su nombre químico es Hidróxido de Magnesio. Es muy conocida y usada comúnmente como un antiácido y/o laxante muy eficaz, pero tiene muchos otros usos:

LEA TAMBIÉN:   Que hacer para pasar de morena a rubia?

¿Es compatible la leche de Magnesia con la lactancia?

Leche de Magnesia es compatible con la lactancia, pues, los estudios realizados han demostrado que éste es un componente que de forma natural se encuentra en la leche materna, por lo que no le causaría daños al bebé lactante.

¿Qué pasa si tomo más leche de Magnesia de la cuenta?

Si tomas más leche de magnesia de la cuenta y tienes una sobredosis deberás acudir a un centro médico urgentemente. Los síntomas de una sobredosis pueden incluir: diarrea, debilidad muscular, cambios de humor, taquicardia, cambios en el ritmo de los latidos del corazón (lentos o irregulares), y poca frecuencia para orinar (o no orinar nada).

¿Qué contiene la leche de Magnesia Phillips?

En el caso de la Leche de Magnesia Phillips. Su composición es de: Cada 100 mL contiene: Hidróxido de Magnesio en 8.5 g; Hipoclorito de Calcio c.s.p. 2 a 5 ppm de Cloro y Agua. Posología: Vía Oral.