Cuanto peso aguanta el granito?

¿Cuánto peso aguanta el granito?

Por último, es digno de mención la capacidad del granito de soportar enormes pesos. Cada milímetro cuadrado de una superficie recubierta con este material puede soportar hasta 850 kilogramos sin colapsar o sufrir rotura.

¿Qué se puede hacer con el granito?

El granito ha sido usado ampliamente como recubrimiento en edificios públicos y monumentos. Al incrementarse la lluvia ácida en los países desarrollados, el granito está reemplazando al mármol como material de monumentos, ya que es mucho más duradero.

¿Cuántos kilos aguanta el mármol?

* Resistencia a la comprensión entre: 600 y 1.000 kg/cm2.

¿Cuáles son las coberturas del seguro de hogar?

Además, en el seguro de hogar se pueden añadir coberturas adicionales relacionadas con este tipo de imprevistos que, de una forma u otra, asegurarán al tomador el arreglo o indemnización en caso de rotura.

¿Cuánto cubre el seguro de hogar los daños a una encimera?

Las primeras pueden sufrir quemaduras si son expuestas, por ejemplo, a una olla sacada del fuego, mientras que las otras, son sensibles a roturas y fisuras. La cuestión que tratamos de abordar aquí es: ¿cubre el seguro de hogar los daños a una encimera? Y la realidad es que, en términos generales, no, no los cubre.

LEA TAMBIÉN:   Como funciona la maquina de hielo del refrigerador?

¿Cómo proteger tu hogar ante situaciones inesperadas?

Sin embargo, si quieres tener tu hogar bien protegido ante situaciones inesperadas, es una cobertura muy recomendable. El servicio Todo Riesgo Accidental no sólo cubrirá tu encimera, sino también otros elementos de tu casa, como pueden ser los sanitarios del baño, las baldosas del suelo e incluso los electrodomésticos.

¿Qué cubre el seguro de una encimera quemada?

Encimera quemada: ¿la cubre el seguro? En una cocina hay muchos tipos de incidentes que pueden ocurrir: desde un atasco en el fregadero (si te preguntas si esto lo cubre el seguro lo puedes averiguar haciendo click aquí) a una vitrocerámica partida. Es una zona de alta actividad en la que se producen numerosos siniestros.