Como reanimar a una persona inconsciente?

¿Cómo reanimar a una persona inconsciente?

Si una persona está inconsciente o tiene un cambio en el estado mental, siga estos pasos de primeros auxilios: Llame o dígale a alguien que llame al 911 o al número local de emergencias. Revise las vías respiratorias, la respiración y el pulso de la persona con frecuencia. De ser necesario, inicie la RCP.

¿Cómo reanimar a una persona?

Presiona el pecho con firmeza a un ritmo de 100 a 120 compresiones por minuto. Si no estás capacitado en RCP , sigue haciendo compresiones en el pecho hasta que haya señales de movimiento o hasta que llegue el personal médico de emergencia.

¿Qué se debe hacer para reanimar a una persona?

Primeros auxilios

  1. Verifique si hay respuesta de la persona.
  2. Llame al 911 o al número local de emergencias si no hay respuesta.
  3. Coloque a la persona cuidadosamente boca arriba.
  4. Realice compresiones torácicas:
  5. Abra la vía respiratoria.
  6. Observe, escuche y sienta si hay respiración.
LEA TAMBIÉN:   Como hacer las relaciones entre tablas en SQL Server?

¿Cómo saber si una persona está inconsciente?

Te puedes encontrar en plena calle y que delante de ti una persona se desplome y veas que está inconsciente, o bien tras un accidente en el hogar, la persona deja de respirar y no responde.

¿Qué hacer si alguien parece estar inconsciente o no responde?

Cuando alguien parece estar inconsciente o no responde, lo primero que debemos hacer es preguntarles si están bien en voz alta; luego moverlo suavemente, a menos que parezca tener una lesión en la médula espinal. Si no responde, hay que seguir estos pasos:

¿Cuáles son los síntomas de una persona inconsciente?

La persona no reacciona (no responde a la actividad, al contacto, al sonido o a otra estimulación). Se pueden presentar los siguientes síntomas después de que una persona haya quedado inconsciente.

¿Qué hacer si la persona inconsciente está sangrando mucho?

Si no están presentes, hay que continuar administrando la reanimación hasta que llegue la asistencia de emergencia. Si la persona inconsciente está sangrando mucho, localiza la lesión y ejerce una presión fuerte y directa sobre el área herida para disminuir el flujo de sangre.