Cuales son los seres vivos que habitan en los humedales?

¿Cuáles son los seres vivos que habitan en los humedales?

En general, un humedal alberga mamíferos (como los pumas), peces, aves, reptiles (como cocodrilos y caimanes), anfibios (como las ranas), insectos y muchos invertebrados. El tigre de Sumatra y el tigre malayo son dos de las especies de mamíferos más grandes que habitan humedales.

¿Qué produce el Callao?

En la Provincia del Callao, se realizan diversas actividades, tales como: Industrias de Harina de Pescado. Fabricación de Llantas. Industria de Fundiciones.

¿Qué recursos hay en Ventanilla?

Dentro de los recursos turísticos, recreativos y culturales con los que cuenta Ventanilla, están:

  • Los Humedales.
  • Restos Arqueológicos.
  • Balneario y Playas.
  • Acantilados e Islotes.
  • Cuevas y Monumentos Naturales.
  • Río Chillón.

¿Qué son los humedales costeros?

Del conjunto de ecosistemas litorales, los humedales costeros son los que presentan un mayor dinamismo y variación estacional, además de poseer un gran valor ecológico. En ellos entran en contacto el agua continental y el agua marina, creándose una gran variedad de ambientes que se diferencian por su composición y su concentración salina.

LEA TAMBIÉN:   Como influye la democracia en el medio ambiente?

¿Cuáles son las plantas que se encuentran en los humedales?

Si bien pueden ser irritantes, son una importante fuente de alimento para muchos otros animales de los humedales. Muchas de las plantas que se encuentran en los humedales también son muy conocidas. Los lirios de agua, con sus hojas de lirio, son probablemente los más reconocibles.

¿Qué animales viven en los humedales?

Los humedales son el mayor productor de metano atmosférico en el mundo. Esto a menudo los calienta un poco más que las partes más secas de la misma región. Hay muchos tipos de animales que viven en el bioma de los humedales. Uno de los más famosos es la rana.

¿Cuáles son las flores de los humedales?

Sus flores flores son vistosas, azul claro o violeta, con una mancha amarilla, pueden llegar a medir de 4-11 cm de largo (Gupta 1995), en los Humedales de Bogotá no es frecuente verlas.