¿Cuánto cuesta un terreno en la Luna?
Si alguna vez imaginaste comprar una parcela o terreno del satélite natural de la Tierra, este es el momento. Lo conseguirás por un valor de entre 25 o 500 dólares, a través de la página web «Lunar Embassy». El autonombrado dueño es el norteamericano Dennis Hope, que patentó a la Luna en 1980.
¿Cuánto cuesta una propiedad en la Luna?
Estos requisitos incrementan la cuenta final en otros 40 millones de dólares. Por lo tanto, el costo total para construir la primera casa en pleno funcionamiento en la Luna sería de casi 50 millones de dólares.
¿Cómo es el terreno en la Luna?
El suelo lunar se compone de varios tipos de partículas, entre los que se encuentran fragmentos de roca, fragmentos monominerales y distintos tipos de vidrios, incluyendo partículas aglutinadas y gotas creadas por volcanes e impactos.
¿Quién es el dueño de la Luna?
Se llama Jenaro Gajardo Vera y acaba de salir de una notaría con un papel para la Historia: ha registrado a su nombre el único satélite de la Tierra. Jenaro, el dueño de la Luna.
¿Cuánto cuesta un Lot en la Luna?
No dijeron que sí, pero tampoco dijeron que no. Desde 1980 ha vendido lotes en la luna a más de 6 millones de personas. Las opciones de compra van desde 1 acre por 24 dólares -poco más de 4000 metros, algo así como media manzana- a 20 acres.
¿Cuánto cuesta viajar a la Luna?
Pero con las cifras confirmadas, para financiar los 20.000 o 30.000 millones de dólares que cuesta viajar a la Luna, tendrá que destinar entre 4.000 y 5.000 millones de dólares adicionales los próximos 5 años. Puede que tal cantidad de dinero parezcan un precio desorbitado, pero algunos analistas esperaban una factura aún mayor.
¿Cuánto costará viajar a la Luna en 2024?
La NASA quiere viajar a la Luna en 2024 y ya ha pasado la factura a la Administración Trump: costará entre 20.000 y 30.000 millones de dólares viajar a la Luna en 2024. El administrador de la NASA, Jim Bridenstine ha confirmado la cifra a la CNN.
¿Quién es la empresa que vende lotes en la Luna?
Christopher Lamar es el CEO desde 2014 de Lunar Embassy, la empresa que vende lotes en la Luna desde 1980. Entonces no existía Internet y la venta era cara a cara, en los centros comerciales.