Cuantos watts LED para cultivo indoor?

¿Cuántos watts LED para cultivo indoor?

1. Los Watts en cultivos indoor: Lámparas de 100W a 250W. Siempre se deberá partir de una medida estándar para lo cual se indica que para un metro cuadrado lo idóneo es poner un par de focos LED con 200W total. Las lámparas LED de 120W están indicadas para espacios inferiores a un metro cuadrado.

¿Cuál es la mejor luz para cultivo indoor?

Para reflejar lo que ocurre en la naturaleza, las plantas de marihuana necesitan básicamente luz azul durante el crecimiento y luz roja durante la floración. El espectro verde no las afecta, por lo que si se requiere utilizar una luz en el cultivo sin alterar el ciclo, una lámpara de este color es lo adecuado.

¿Cuáles son las luces de cultivo interior más caras?

Aunque es una de las luces LED de cultivo interior más caras de la lista, no hemos probado nada (y dudamos que exista) que por menos de 400€ pueda ofrecer tanta potencia con un consumo tan bajo. Sin duda, esta es una luz LED de cultivo mucho más asequible y que ofrece la mayoría de los beneficios que la SF-4000…

LEA TAMBIÉN:   Que tan factible es la energia eolica?

¿Cuál es la iluminación ideal para un cultivo casero?

En general, entre 400 y 600W por m² es una iluminación más que suficiente para un cultivo casero. Los cultivadores comerciales podrían aumentar la cifra hasta los 1.000W para obtener las máximas cosechas. Pero meter en el espacio de cultivo tantas lámparas como sea posible no garantiza una cosecha abundante.

¿Cuál es la luz más versátil para el cultivo de cannabis?

Esto las convierte en el tipo de luz más versátil para el cultivo de Cannabis. Su pequeño tamaño y alto factor de Índice de Reproducción Cromática (IRC), hacen que el LED cuente con una amplia gama de colores, entre los que se incluyen los UV y los IR.

¿Cuánto cuesta una luz de cultivo interior?

Estas luces LED de cultivo interior ofrecen una gran potencia a un precio muy bajo. Si la pillas en oferta, por menos de 150€ puedes hacerte con el equivalente en HPS de 1000W de potencia. Algo que pocas luces del mercado pueden igualar. Gracias al diseño de sus LEDs consigue altos niveles de PAR o RFA (Radiación fotosintéticamente activa).