Como afecta la Energia Atomica al medio ambiente?

¿Cómo afecta la Energía Atomica al medio ambiente?

Algunas de las consecuencias de la contaminación química son: Enfermedades respiratorias y dermatológicas que afectan no solo a los seres humanos sino también a los animales. Muertes masivas a causa del incremento en los niveles de toxicidad. Aparición de la lluvia ácida, un fenómeno producto de la contaminación …

¿Cuál es la causa de la destruccion del ambiente?

Causas de la contaminación ambiental Tala excesiva de árboles. Emisiones y vertidos industriales a la atmósfera y a la hidrosfera. Extracción, procesamiento y refinamiento de combustibles fósiles (petróleo, carbón y gas natural). Uso indiscriminado de plásticos y otros materiales derivados del petróleo.

¿Cuáles son las dos formas de transferencia de energía?

Tanto el calor como el trabajo son dos formas de transferencia de energía, o de energía en tránsito. No son dos formas de energía; ningún sistema tiene calor, como tampoco puede tener trabajo. 1.4. El principio de conservación de la energía

¿Cuáles son las consecuencias del uso excesivo de la energía?

Una consecuencia natural del uso excesivo de la energía se incrementa los costos para usted. Esto puede venir en forma de facturas de combustible y de la energía. Usted tendrá que pagar más, sin un retorno apreciable de su inversión.

LEA TAMBIÉN:   Como activar el wifi de mi internet?

¿Cuál es el impacto ambiental de la energía eléctrica?

Cada una de estas plantas generadoras de electricidad tienen un efecto distinto sobre el medio ambiente. A continuación te explicamos cuál es el impacto ambiental de la energía eléctrica: Consumo de recursos naturales: la destrucción del ecosistema para la explotación de yacimientos implica la erosión del suelo,

¿Cómo influye la energía en los ecosistemas?

TRANSFERENCIA DE ENERGIA EN LOS ECOSISTEMAS: CADENAS Y REDES TROFICAS. La energía es básica para el funcionamiento de cualquier ecosistema. Gracias a la interacción de los seres vivos, la energía fluye de especie en especie. A medida que va entrando en el ecosistema su cantidad disminuye.