Como enviar plantas a Estados Unidos?

¿Cómo enviar plantas a Estados Unidos?

Recomendamos usar una bandeja de cartón corrugado con una almohadilla superior para que empuje suavemente las plántulas o los plantines y los mantenga en sus envases de plástico durante el envío. Este método de embalaje funciona mejor con plántulas y plantines frondosos que con las plantas largas y delgadas.

¿Cómo puedo enviar semillas por correo?

Si solo estoy mandando un par de paquetitos, acostumbro a añadir una nota deseando una buena cosecha. Aprovecho ese mismo papel para pegar con celo los sobres de semillas, evitando así que se muevan arriba y abajo dentro del sobre. Lo meto todo en un sobre de carta normal, le pego su sello y al buzón.

¿Cómo enviar plantas al extranjero?

Si decide enviar una planta de exterior o interior en su maceta cúbrala con plástico de burbujas, coloque varias hojas de cartón en el suelo y asegúrelo adecuadamente. Proteja las raíces de planta y la parte superior de la planta con varias capas de papel húmedo y plástico de burbujas. Ponga la planta en la caja.

LEA TAMBIÉN:   Como se quita el dolor de neuralgia intercostal?

¿Cómo llevar semillas?

Las plantas, semillas y flores, así como otros productos de origen vegetal, sí están permitidas a bordo del avión. Esto se debe a que están incluidos en los artículos perecederos que están consentidos como parte del equipaje por las aerolíneas. Independientemente de dónde se transporten.

¿Cómo empacar una matera?

Primero envuelvo cuidadosamente las macetas con papel de estraza o papel de periódico, unas 4 capas. Con la maceta bien envuelta en papel y con un poco de cinta adhesiva para que no se mueva, envuelvo la maceta de nuevo pero esta vez con plástico de burbujas gruesas si tengo o normales si no.

¿Cómo empaquetar suculentas?

El paquete debe ser sólido para que no sufra durante el transporte. Se pueden utilizar cajas de cartón grueso o plásticas. Las plásticas toleran más el estrés del transporte que las de cartón; estas últimas se pueden deformar por la humedad o pesos que le coloquen encima.