Tabla de contenido
¿Qué es Lysol y para qué sirve?
Lysol® Aerosol Desinfectante para Superficies Desinfecta las superficies de todo tu hogar, ayudando a eliminar gérmenes que pueden ser dañinos para la salud de tu familia.
¿Qué pasa si tomo el desinfectante Lysol?
Exponerse al contacto directo con el desinfectante Lysol también representa problemas potenciales en la piel. Puede ocurrir irritación por contacto accidental o si la exposición al producto se prolonga. Si el problema se desarrolla, notarás enrojecimiento, erupción y comezón.
¿Cuáles son los efectos secundarios de los aerosoles Lysol?
El etanol es el principal ingrediente de los aerosoles Lysol y es altamente inflamable, especialmente bajo presión. La inhalación prolongada en un ambiente cerrado producirá dolor de cabeza, tos, fatiga y somnolencia. La exposición de la piel puede dar lugar a enrojecimiento severo y ardor.
Lysol es uno de los productos más usados en el mundo para desinfectar superficies, y que se ha vuelto más popular a raíz del crecimiento de la pandemia del coronavirus. Lysol lleva más de 125 años en el mercado.
¿Cuáles son las consecuencias de la exposición de Lysol en una lata de aerosol?
Mantenga Lysol lejos de temperaturas superiores a 130 grados F, llamas y chispas. La exposición a tales condiciones puede provocar un incendio. Lysol en una lata de aerosol puede explotar cuando se expone al calor oa la llama. Lysol contiene etanol desnaturalizado, lo cual puede resultar en envenenamiento por etanol si se consume.
¿Cuáles son los peligros para el uso de aerosoles Lysol en su casa?
A pesar de las precauciones, todavía hay peligros para el uso de aerosoles Lysol en su casa. El etanol es el ingrediente principal en aerosol Lysol y es altamente inflamable, especialmente bajo presión. La inhalación prolongada en un ambiente cerrado creará dolores de cabeza, tos, fatiga y somnolencia.