Que significan los numeros grabados en las joyas?

¿Qué significan los números grabados en las joyas?

Por ejemplo, si la joya es de 22 quilates, encontrarás el número 917, esto quiere decir que su porcentaje de oro puro será del 91,7\% y que el restante será de aleación con otros metales como el cobre o la plata. Cuanto más alto sea el número, más oro puro poseerá la joya.

¿Qué significa 950 en el oro?

Entonces, plata 925 significa que la joya tiene un 92,5\% de plata y un 7,5\% de otro material. Asimismo, la 950 significa que contiene un 95\% de plata y 5\% de aleación.

¿Qué significa el número de un anillo?

El número, generalmente expresado en un decimal, grabado dentro de la banda dice el peso del granate que lleva el anillo. Por ejemplo, si hay una marca con el número 1,03 en la banda, éste significará el peso en quilates que tiene el granate principal.

LEA TAMBIÉN:   Como se forman las cataratas del iguazu?

¿Cuál es la abreviatura de un anillo?

Los fabricantes están obligados en los Estados Unidos a marcar el interior de su anillo con una marca que muestre por quién fue hecho. Esto puede ser una abreviatura del nombre, un logotipo, un símbolo de marca comercial o cualquier otra marca de identificación. Por ejemplo, la marca Tiffany marca todos sus anillos con la abreviatura «T & Co».

¿Qué significa poner un anillo en el dedo anular?

El dedo anular representa tu familia. Si decides poner un anillo en el dedo anular de la mano derecha, significa que eres una persona perfeccionista y capaz de sacar a los demás lo bueno que tiene, además de ser una persona que quiere sacar partido a tu creatividad. También es la mano donde se pone el anillo de compromiso.

¿Qué significan los Anillos para hombre?

Anillos para hombre ¿qué significan? Aunque hay un gran número de hombres que sólo usan anillos porque les gusta y en el dedo que sea, se dice que el significado de usarlo en cada dedo es distinto. Este dedo no tiene asociaciones culturales o religiosas en la mayoría de las culturas, por lo que es una buena elección para muchos hombres.