Como poner un tema por defecto en WordPress?

¿Cómo poner un tema por defecto en WordPress?

Entramos al panel de administración y en la sección de temas nos mostrará errores y dirá que nos devuelve al tema por defecto. Volvemos al FTP y cambiamos el nombre de la carpeta themes_original a themes y al acceder de nuevo a la web, debería cargar el tema por defecto.

¿Dónde descargar temas para WordPress?

10 mejores web para descargar Plantillas WordPress Gratis

  • 1.1 Directorio de temas de WordPress.
  • 1.2 JustFreeThemes.
  • 1.3 CPO Themes.
  • 1.4 Template Monster.
  • 1.5 ThemeIsle.
  • 1.6 ThemeGrill.
  • 1.7 aThemes.
  • 1.8 Rara Theme.

¿Por qué es tan difícil cambiar el tema de WordPress?

Como regla general, entre más complejo sea el tema que esté utilizando, será más difícil cambiarlo. Por ejemplo, si usted está utilizando un tema multipropósito con su propio page builder, probablemente sea una transición lenta. Esto no quiere decir, que usted no debería evitar utilizar temas complejos de WordPress.

¿Por qué no debería utilizar temas complejos de WordPress?

LEA TAMBIÉN:   Como cancelar una compra con tarjeta en Google Play?

Esto no quiere decir, que usted no debería evitar utilizar temas complejos de WordPress. Cada sitio web es distinto, así que debería utilizar el tema que mejor se adapte a las necesidades específicas de su sitio.

¿Cómo cambiar los temas de mi sitio web sin introducir nuevos problemas?

Después de todo, su tema activo está tan apegado a la funcionalidad de su sitio que un cambio tiene el potencial de romperlo. Por lo tanto, el proceso de cambiar temas sin introducir nuevos problemas puede tomar un poco más que tan sólo dar clic en el botón de Activar.

¿Cuáles son las cosas que no puedo olvidar en WordPress?

Un tema es muy importante y la mayoría de los usuarios suelen permanecer con el mismo tema de WordPress por mucho tiempo. Pequeñas cosas, como los breadcrumbs y las marcas de esquema son cosas que uno no querrá olvidar porque estas pueden cambiar drásticamente el UX y la jerarquía de su sitio si de repente cambia las cosas.