¿Cómo actualizar una página en HTML?
También podemos actualizar la página, evitando la caché, con la tecla CTRL apretada y pulsando el botón de la barra de herramientas de nuestro navegador o con la tecla rápida correspondiente (F5 en Internet Explorer).
¿Cómo actualizar automáticamente una página web?
Instala Auto-Reload. La extensión coloca un ícono de recarga en la barra de direccione de Chrome. Haz clic en este para que la página se refresque automáticamente.
¿Cómo actualizar una página a la vez?
No obstante, en caso de que igualmente no sea posible conseguirlo, en ocasiones debemos también presionar Ctrl y R a la vez. En macOS, por ejemplo, es posible actualizar la página en la que nos encontremos con la ayuda del teclado, presionando a la vez Command y R. ¿Y en el teléfono móvil?
¿Cómo actualizar la web?
Y lo encontraremos situado al lado de la barra de direcciones URL. Si no aparece, posiblemente deberemos pulsar en la parte superior del menú principal para que se muestre un menú desplegable. Luego, aparecerá el botón para actualizar la web. Esto funciona habitualmente tanto en Chrome como en Firefox.
¿Qué son los botones de actualizar páginas en los navegadores web?
Y es que absolutamente todos los navegadores web disponen de botones que incluyen iconos con un diseño similar o parecido, con la finalidad de conseguir que su uso sea lo más intuitivo posible. Es lo que ocurre, por ejemplo, con el botón de actualizar página que encontramos en navegadores comunes como Chrome, Firefox o Safari.
¿Cómo desactivar la actualización automática de una página?
Para actualizar una pestaña, debe hacer clic derecho en la pestaña para obtener las opciones del menú en la pestaña Recargar. Puede desactivar la actualización automática de una página simplemente haciendo clic en el icono de alternar. Si es azul y blanco, eso significa que la actualización automática está habilitada.