Como extraer varios datos de una celda en Excel?

¿Cómo extraer varios datos de una celda en Excel?

La Función EXTRAE

  1. Hacer clic en la celda donde se desea insertar la fórmula.
  2. Hacer clic en la pestaña Fórmulas.
  3. Hacer clic en el botón Función de texto.
  4. Seleccionar EXTRAE.
  5. En el campo Texto, seleccionar la celda que contiene el texto que se desea extraer.

¿Cómo hacer un resumen de varias hojas de Excel?

Haga clic en>consolidar (en el grupo Herramientas de datos). En el cuadro Función, haga clic en la función de resumen que quiere que use Excel para consolidar los datos. La función predeterminada es SUMA. Seleccione los datos.

¿Cómo consolidar los datos en Excel?

En el cuadro Función, haga clic en la función que quiere que use Excel para consolidar los datos. Para indicar dónde se encuentran las etiquetas en los rangos de origen, active las casillas de Usar rótulos en: Fila superior, Columna izquierda o ambas. En cada hoja de origen, seleccione los datos.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los criterios de pureza?

¿Cómo agregar datos a una hoja de Excel?

Dirígete a la hoja y selecciona los datos que tomarás en cuenta para la agrupación y haz clic en agregar. Repite el procedimiento para la otra hoja que contiene los datos que deseas agregar.

¿Cómo visualizar los datos de un mes en Excel?

Si necesitas visualizar los datos de manera individual, en la barra de las filas seguramente aparecerán unos íconos con el signo más (+), los cuales, al hacer clic, servirán como lista desplegable y mostrará todos los datos correspondientes a un mes en concreto. Cada ícono, básicamente, representa un mes.

¿Por qué es importante tener diferentes hojas en un mismo documento en Excel?

Al ser una herramienta tan completa, Excel permite tener diferentes hojas en un mismo documento para poder gestionar de manera rápida diferentes datos y diferente contenido sin tener que estar entrando en varios documentos para ello.

https://www.youtube.com/watch?v=2lsLwbXNjkw