Como quitar la ultima actualizacion de Firefox?

¿Cómo quitar la última actualizacion de Firefox?

Comprobar la versión instalada en el equipo: Abrir menú /? / Acerca de Firefox. Desinstalar la última actualización (Versión 52) en caso de haberse realizado. Instalar la última versión compatible con NPAPI: Descargar Mozilla Firefox (Versión 51)

¿Cómo desconectar certificado digital Firefox?

Menú Herramientas / Opciones / Privacidad y Seguridad / Certificados – botón Ver certificados, pestaña de «Sus Certificados». Seleccione su certificado y pulse «Eliminar». Su certificado habrá sido eliminado correctamente.

¿Cómo restaurar la versión anterior de Firefox?

Restablecer Firefox, para ello ingresamos about:support y luego dar clic en el botón Restablecer Firefox.

¿Cómo reiniciar la sesión anterior de Firefox?

Selecciona Restaurar sesión anterior . Cuando instales una nueva extensión o tema, puede que tengas que reiniciar Firefox para activarlo. Para reiniciar, haz clic en Reiniciar ahora. Todas las ventanas y pestañas se volverán a abrir cuando se reinicie Firefox e instale el nuevo complemento.

LEA TAMBIÉN:   Que monitor se recomienda para gamer?

¿Por qué mi Firefox se cierra de forma inesperada?

Puede ocurrir que Firefox se cierre de forma inesperada debido a circunstancias imprevistas, como problemas con un sitio web, errores de software o una interrupción accidental del suministro de energía. En estas situaciones, Firefox puede restaurar las páginas que estabas visitando cuando se reinicie.

¿Cómo Iniciar una nueva sesión en Firefox?

Restaurar sesión . Si Firefox continúa experimentando errores cuando se vuelvan a abrir las ventanas y pestañas, puedes iniciar el navegador sin restaurar estos elementos. Para iniciar una nueva sesión, haz clic en

¿Por qué no puedo abrir todas las pestañas y ventanas de Firefox?

Cuando reinicies con los complementos desactivados para solucionar problemas con Firefox, se volverán a abrir todas las pestañas y ventanas. Puede ocurrir que Firefox se cierre de forma inesperada debido a circunstancias imprevistas, como problemas con un sitio web, errores de software o una interrupción accidental del suministro de energía.