Como saber si mi Computadora tiene reproductor de DVD?

¿Cómo saber si mi Computadora tiene reproductor de DVD?

Identifique la unidad y la versión del firmware usando el Administrador de dispositivos

  1. Abra el Administrador de dispositivos.
  2. En la ventana del Administrador de dispositivos, haga doble clic en Unidades de DVD/CD-ROM para mostrar una lista de unidades de CD y DVD instaladas en su equipo.

¿Qué hago si mi PC no tiene lector de CD?

Si tienes un portátil o sobremesa de última generación es muy probable que no incluye lector de CD y DVD. Así que instalar algunas aplicaciones que tenías en disco, reproducir los de audio que tengas o incluso alguna película sigue siendo posible. La solución fácil es conectar un lector USB al mismo.

¿Se puede comprar un ordenador portátil sin DVD?

LEA TAMBIÉN:   Como solucionar la camara negra?

Pero mucha gente tiene miedo a que los acabe por necesitar en algún momento. Pero nada más lejos de la realidad. En situaciones muy concretas sí que será necesario comprar un ordenador portátil con lector. Por ello es un lujo el poder permitirse comprar uno sin DVD.

¿Qué pasará con los portátiles con lectores de DVD?

Las últimas informaciones que ha recogido DigiTimes dentro de la cadena taiwanesa de suministros son claras, los portátiles con lectores de DVD se irán convirtiendo gradualmente en una auténtica rareza, incluso en el caso de los modelos de 15,6 pulgadas y superiores.

¿Es necesario un lector de DVD?

Por si te quedan dudas a la hora de comprar tu próximo ordenador: ¿es necesario o no un lector de DVD? Los portátiles que están saliendo al mercado, desde hace ya bastantes años, no suelen incluir lector de DVD. Es una evolución natural, por supuesto, porque están en desuso.

¿Qué son los DVD y cómo funcionan?

LEA TAMBIÉN:   Que especie es la sanguijuela?

Basta con dirigirse a una simple página web o aplicación móvil para tener millones de títulos al instante. Así nos evitamos transporte y almacenamiento (antes era necesario dedicar estanterías completas para únicamente CD). Otra de las funciones más destacadas de los DVD era servir como soporte para poder formatear un ordenador.