Tabla de contenido
¿Cómo volver a su tamaño normal la barra de tareas?
Cómo cambiar el tamaño de los iconos de la barra de tareas
- Haz clic con el botón derecho del ratón en un espacio vacío del escritorio.
- Selecciona Configuración de pantalla en el menú contextual.
- Mueva el control deslizante de «Cambiar el tamaño del texto, las aplicaciones y otros elementos» al 100\%, 125\%, 150\% o 175\%.
¿Cómo arreglar la barra de tareas de Windows 10?
Pasos a seguir para solucionar este problema en Windows 10
- En la pestaña «Procesos» busca en «Aplicaciones» el «Explorador de Windows«.
- Haces clic derecho sobre él, y eliges la opción «Reiniciar».
- Cuando se complete el reinicio, todo debería haber vuelto a la normalidad.
¿Qué hacer cuando la barra de tareas no responde?
Por lo tanto, si no nos funciona o responde la barra de tareas, podemos abrir el adminsitrador de tareas de Windows y en la pestaña Procesos buscamos Windows Explorer. Una vez localizado, hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre el proceso y seleccionamos la opción Reiniciar.
¿Cómo hacer que la barra de tareas sea más pequeña?
Haga clic con el botón derecho en un área de la cinta sin comandos o en la barra de herramientas y seleccione [Cambiar el tamaño de los botones de la barra de herramientas a pequeño]. Los botones de herramientas se cambian a botones de tamaño pequeño.
¿Cómo hacer la barra de tareas más pequeña en Windows 11?
Haga doble clic en «Taskbarsi» y aparecerá una ventana «Editar». En el campo «Información del valor», ingrese 0, 1 o 2. Este número corresponde al tamaño de la barra de tareas: «0» significa más pequeño, «1» significa medio (predeterminado) y «2» significa más grande.
¿Cómo saber si la barra de tareas vuelve a funcionar correctamente?
Por lo tanto, podemos probar si después de reinciar Windows la barra de tareas vuelve a funcionar correctamente. Si no es así, entonces podemos probar también a reiniciar el explorador de Windows, ya que esto hace que se reinicie también la barra de tareas.
¿Qué es la barra de tareas y para qué sirve?
Nos referimos a la barra de tareas, un lugar donde poder anclar nuestros programas favoritos para tenerlos siempre a mano. Sin embargo, desde la llegada de Windows 10, versión que añadió a la barra de tareas ciertas opciones de personalización, son muchos los problemas con los que los usuarios se han encontrado.
¿Cómo abrir una barra de tareas en Windows 10?
5) Arriba a la izquierda, haz clic en el menú Archivo y selecciona Ejecutar nueva tarea. 6) En la ventana que se abre, escribe “explorer.exe” y haz clic en Aceptar. Tras unos segundos, la barra de tareas debería haber vuelto a aparecer.
¿Por qué la barra de tareas de Windows 10 no devuelve ningún resultado?
Si la barra de tareas de Windows 10 de repente deja de funcionar y no devuelve ningún resultado, es posible que algo esté funcionando mal. Esto sucede cuando escribes algo en el campo de búsqueda y el sistema se queda paralizado sin arrojar ningún resultado.