Que pasa con los canales de YouTube inactivos?

¿Qué pasa con los canales de YouTube inactivos?

Política de cuentas inactivas Si se descubre que una cuenta está inactiva, YouTube puede recuperarla sin previo aviso. El término “inactividad” podría aludir a las siguientes acciones: No iniciar sesión en el sitio durante al menos seis meses. No haber subido contenido de video nunca.

¿Cómo reclamar mi canal de YouTube?

Ve a www.youtube.com/gaia_link. Escribe tu nombre de usuario y contraseña de YouTube en el cuadro de la izquierda. Nota: Si no recuerdas tu contraseña anterior de YouTube, no podrás recuperarla. Selecciona Reclamar canal.

¿Cómo puedo acceder a mi canal de YouTube?

Cómo acceder a tu cuenta

  1. Ve a youtube.com.
  2. En la esquina superior, haz clic en Acceder.

¿Qué pasa cuando una cuenta es inactiva?

En OCU hemos recibido consultas de usuarios que, tras abrir una cuenta para un motivo concreto, dejaron de utilizarla, sacaron o dejaron de ingresar el dinero, quitaron domiciliaciones, recibos, etc… pero no llegaron a cerrarla. ¿Qué pasa entonces? Inactiva =¿cerrada? Las entidades cobran comisiones por gestión y mantenimiento de cuentas.

LEA TAMBIÉN:   Como puedo acceder a mi telefono roto?

¿Por qué las cuentas inactivas acaban sin saldo y canceladas?

De esta manera muchas cuentas inactivas acaban sin saldo y canceladas. Sin embargo, la norma permite a las entidades seguir cobrando comisiones de mantenimiento, con lo que la cuenta quedaría en números rojos, lo que puede provocar el cargo de comisiones e intereses por descubierto y por reclamación de posiciones deudoras.

¿Qué pasa si no usas una cuenta corriente inactiva?

¿Cuenta corriente inactiva? Si no la usas, ciérrala Cuando se deja de utilizar una cuenta bancaria, lo mejor es cancelarla: de no ser así, podrías encontrarte con que tienes con la entidad una deuda que ignoras. Cobrar comisiones por descubierto por una cuenta inactiva es una mala práctica bancaria, pero lo cierto es que puede pasar.

¿Qué pasa si la cuenta no se cerró?

Esto se traduce en una deuda que, con el paso del tiempo podría llegar a ser bastante alta. En pocas palabras: si la cuenta no se llegó a cerrar, podríamos encontrarnos con que le debemos dinero al banco, que ha ido cobrando la comisión de mantenimiento del producto… más los intereses del descubierto.