¿Cómo funciona Parallels Desktop?
¿Cómo funciona Parallels Desktop? Para añadir Windows Linux, u otro sistema operativo a su Mac, Parallels Desktop crea una máquina virtual: un PC virtual dentro de su Mac. A continuación, puede instalar Windows en la máquina virtual, tal y como instalaría cualquier sistema operativo en un equipo estándar.
¿Cuál es la versión estándar de Parallels?
Actualmente, la versión estándar de Parallels Desktop para Mac es la única versión del producto apta para un 50 \% de descuento del sector educativo. Parallels Desktop para Mac Pro Edition y Parallels Desktop para Mac Business Edition no son aptas para este descuento.
¿Cómo puedo descargar Windows 10 a través de Parallels Desktop?
Compre Windows 10 directamente a través de Parallels Desktop. Descubra las características básicas de Parallels Desktop tras completar la instalación de Windows. Conozca el modo de visualización Coherence™ tras acceder por primera vez. Conozca el funcionamiento de las carpetas de perfil compartidas al eliminar los archivos de Mac desde Windows.
¿Cuáles son los sistemas operativos compatibles con Parallels Desktop?
Microsoft Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 y Windows 11 son los sistemas operativos más populares que se ejecutan en Parallels Desktop. Además, Linux, Google Chrome OS™ y otros sistemas operativos también son compatibles. Puede encontrar una lista completa de los sistemas operativos huéspedes compatibles en nuestra página de Recursos.
¿Cómo puedo ayudar a los usuarios de Parallels?
Utilice Facebook Messenger o Twitter para obtener ayuda con rapidez. Use los foros de Parallels para conectar con otros usuarios. Acceda a soporte ininterrumpido mediante teléfono, correo electrónico y chat. Autorice el centro de soporte de forma automática al utilizar la opción de ayuda integrada en el producto.
¿Cuál es la ventaja extra de Parallels Access?
¡VENTAJA EXTRA! ¡Bonificación con suscripción! Más de 30 herramientas de un solo toque: limpie su disco, tome capturas de pantalla, descargue un vídeo y más, todo con solo un clic. ¡Bonificación con suscripción! Acceda de forma remota a su Mac desde cualquier dispositivo iOS, Android o navegador con Parallels Access.