Como reiniciar Chrome sin perder ni cerrar pestanas?

¿Cómo reiniciar Chrome sin perder ni cerrar pestañas?

Uno de los trucos más sencillos para evitar perder las pestañas al cerrar el navegador es fijarlas en la barra de pestañas del navegador. Esta opción está disponible desde siempre en Chrome, y para usarla solo tenemos que hacer clic con el botón derecho sobre la pestaña que queremos fijar, y elegir dicha opción.

¿Cómo restaurar las pestañas cerradas?

Para lograr este propósito únicamente debes presionar a la vez las teclas Ctrl+Shift+T en Windows o Cmd+Shift+T en Mac. Chrome las recuperará al instante como si nada hubiese sucedido.

¿Cómo hacer que Chrome no cierre las pestañas?

No obstante, hay una forma o pequeño truco para evitar esto. Para ello, lo que podemos hacer es cambiar la acción de la combinación de teclas Ctrl+Mayúsculas+W y que no cierre nuestras instancias del navegador abiertas en el escritorio.

LEA TAMBIÉN:   Que ingeniero crea maquinas?

¿Cómo mantener las sesiones abiertas en Firefox?

Para mantener una sesión activa en este popular navegador, hace falta una extensión llamada mSession Keeper. Esta extensión es compatible con las últimas versiones de Firefox y recibe actualizaciones con regularidad.

¿Qué pasa si cerramos una pestaña por error?

Esto son opciones que nos ofrece el navegador al pulsar con el botón derecho del ratón sobre una pestaña. Si cerramos una pestaña por error podemos pulsar sobre “Volver a abrir pestaña cerrada” para recuperarla. Pero ¿qué pasa si cerramos el navegador por error pulsando en la x de la zona superior derecha?

¿Cómo recargar una pestaña en Windows 10?

De forma general, podemos recargar una pestaña, duplicarla, fijarla, silenciarla, cerrar, cerrar las demás pestañas o cerrar todas las que tenga a su derecha. Esto son opciones que nos ofrece el navegador al pulsar con el botón derecho del ratón sobre una pestaña.

¿Cómo volver a abrir una pestaña en Windows 10?

Al volver a abrirlo, basta con pulsar la combinación de teclas Ctrl + shift + T para que se vuelvan a cargar las cerradas por orden. Finalmente, recomendar el uso de extensiones como Tab Snooze que nos permiten guardar pestañas para revisar más tarde, configurando avisos para leerlas en otro momento más adecuado.

LEA TAMBIÉN:   Como declarar las costas judiciales?

¿Por qué los ordenadores necesitan un reinicio?

Es tan simple como esto: algunos problemas (tanto de ordenadores, como de humanos) necesitan un reinicio. Para entender mejor esto, podemos tomar como ejemplo las pantallas azules de la muerte de Windows que suelen ser causadas por errores como un controlador que está dando problemas, o alguna parte del hardware que está funcionando mal.