Cual es la configuracion?

¿Cuál es la configuración?

Se llama configuración a la organización de los diferentes elementos que constituyen algo, otorgándole su forma y sus características. El término deriva del vocablo latino configuratio. La idea de configuración suele emplearse en el ámbito de la informática y de la electrónica.

¿Qué es un ítem de configuración del software?

Un Item de Configuración del Software (ICS) es todo o parte de un producto de trabajo (por ejemplo, un documento, toda una suite de casos de prueba o un componente de programa nominado). Los ICS se organizan para formar objetos de configuración que puedan catalogarse con un solo nombre en la base de datos del proyecto.

¿Cuáles son los elementos de la configuración electrónica?

Identificación de la configuración electrónica de los elementos. 1 Hidrógeno 1s1. 2 Helio 1s2. 3 Litio 1s2 2s1. 4 Berilio 1s2 2s2. 5 Boro 1s2 2s2 2p1. 6 Carbono 1s2 2s2 2p2. 7 Nitrógeno 1s2 2s2 2p3. 8 Oxígeno 1s2 2s2 2p4.

LEA TAMBIÉN:   Como solucionar el problema del Adaptador de Tunelizacion Teredo de Microsoft?

¿Qué son los elementos de configuración de software?

Analizando los elementos de configuración de software, podemos concluir que son un conjunto de proceso que se llevan a cabo dentro de toda la vida del software, lo que le da un valor de importancia en este. Aimara Hernandez Fernandez. (sábado, 8 de abril de 2017).

¿Qué es la gestión de configuración?

Gestión de Configuración es el proceso de identificar y definir los elementos en el sistema, controlando el cambio de estos elementos a lo largo de su ciclo de vida, registrando y reportando el estado de los elementos y las solicitudes de cambio, y verificando que los elementos estén completos y que sean los correctos.

¿Cómo se escribe la configuración electrónica?

¿Cómo se escribe la Configuración Electrónica? La Configuración Electrónica se escribe ubicando la totalidad de los electrones de un átomo o ion en sus orbitales o subniveles de energía. Recordemos que existen 7 niveles de energía: 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7. Y cada uno de ellos tiene, a su vez, hasta 4 subniveles de energía denominados s, p, d y f.