Tabla de contenido
Abra Internet Explorer, seleccione Herramientas > opciones de Internet. Haz clic en la pestaña Avanzadas. En el cuadro de diálogo Restablecer configuración de Internet Explorer, selecciona Restablecer.
¿Cómo cambiar la configuracion de seguridad de Internet?
Abre Internet Explorer, selecciona el botón Herramientas y después selecciona Opciones de Internet. En la pestaña Opciones avanzadas, en Seguridad, activa (o desactiva) la casilla Habilitar el modo protegido mejorado y después selecciona Aceptar. Deberás reiniciar el equipo para que esta configuración surta efecto.
Cómo establecer Chrome como tu navegador web predeterminado
- En tu computadora, haz clic en el menú Inicio .
- Haz clic en Configuración .
- Haz clic en Aplicaciones.
- Haz clic en Google Chrome.
- En cada tipo de archivo o vínculo que quieras cambiar, haz clic en la configuración actual.
- Haz clic en Google Chrome.
¿Cómo acceder a los cuadros de diálogo y comandos de menú?
Para acceder a este cuadro de diálogo, haga clic en Opciones en el menú Herramientas, expanda la carpeta Entorno y seleccione Explorador web. Los cuadros de diálogo y comandos de menú que se ven pueden diferir de los descritos en la Ayuda, en función de los valores de configuración o de edición activos.
¿Cómo cambiar la configuración de InternetExplorer?
Cambiar la configuración de Internet Explorer Son muchos los cambios que puedes realizar para personalizar tu experiencia de navegación en Internet Explorer. Para ver todas las opciones y configuraciones, abra Internet Explorer en el escritorio, seleccione Herramientas > opciones de Internet. Restablecer la configuración de Internet Explorer
¿Cómo puedo restablecer la configuración de Internet?
Para ver todas las opciones y configuraciones, abra Internet Explorer en el escritorio, seleccione Herramientas > opciones de Internet. Puedes restablecer la configuración de Internet Explorer a la que tenía la primera vez se instaló en el PC.
¿Cómo cambiar la configuración de Internet en Windows 10?
Cierra todos los programas y ventanas abiertos. Abra Internet Explorer, seleccione Herramientas > opciones de Internet. Haz clic en la pestaña Avanzadas. En el cuadro de diálogo Restablecer configuración de Internet Explorer, selecciona Restablecer.