Que hacer con un portatil muy viejo?

¿Qué hacer con un portátil muy viejo?

No lo tires: ¿Qué usos puedes darle a un viejo portátil?

  1. Prueba nuevos sistemas. Puedes usarlo para experimentar, para probar cosas.
  2. Series y películas.
  3. Centro multimedia.
  4. Juegos retro.
  5. Pantalla auxiliar.
  6. Vigilancia.
  7. Punto WiFi.
  8. Para música.

¿Cuál es el mejor sistema operativo para un PC viejo?

En resumidas cuentas, MX Linux es posiblemente la mejor opción para resucitar ese portátil antiguo gracias a que aúna un entorno ligero, herramientas gráfica que facilitan el uso o gestión de ciertas partes y un buen soporte de terceros al ser un derivado de Debian.

¿Cómo alargar la vida de tu viejo ordenador?

Con algo de paciencia, un poco de trabajo ante tu viejo ordenador y una mínima inversión (por poco más de 100 euros puedes cambiar dos componentes de ‘hardware’ e instalar un sistema operativo gratuito), alargarás su vida y, además, le devolverás algo de su perdida juventud.

LEA TAMBIÉN:   Como arreglar el teclado que no escribe correctamente?

¿Cómo puedo convertir mi viejo portátil?

Puedes convertir tu viejo portátil es una pequeña tele para ver series o películas en cualquier lugar. La idea es que, al encender el portátil, arranque automáticamente con la aplicación o la web de Netflix, Amazon Prime Vídeo, etc., según lo que uses.

¿Cómo conectar un viejo portátil a Internet?

Si el viejo portátil no tiene conexión a Internet, o no queremos complicarnos la vida, podemos conectarle un Chromecast o un Amazon Fire TV Stick: Amazon Fire TV Stick es un dispositivo que permite reproducir contenido de Internet en cualquier tele o pantalla con HDMI.

¿Cuáles son los usos que puedes darle a tu viejo PC?

Evidentemente, el primer uso que se te puede ocurrir para tu viejo PC es dárselo a un amigo o familiar que no tiene grandes necesidades, o incluso donarlo a una institución benéfica para que otras personas puedan aprovecharlo. Pero además de esto, hay muchos otros usos que puedes darle a tu PC viejo para tu propio beneficio.