Que pasa si no te operas una hernia discal?

¿Qué pasa si no te operas una hernia discal?

Algunas de las consecuencias de no tratar una hernia discal pueden incluir dolor casi permanente, parálisis parcial y pérdida del control de esfínteres (en algunos casos extremos). Por supuesto, lo ideal es nunca tener que llegar a este punto para tomar acción.

¿Cuándo hay que operar de urgencia una hernia discal?

La mayoría se resuelven por sí solas en unas semanas y no hace falta intervenir. Solo si impiden la movilidad o provocan un dolor insoportable se valora la posibilidad de operar.

¿Qué pasa si no se trata una hernia?

Si no puedes empujar la hernia hacia adentro, sus contenidos pueden quedar atrapados (encarcelados) en la pared abdominal. Una hernia encarcelada se puede estrangular, lo que interrumpe el flujo sanguíneo hacia el tejido que está atrapado. Una hernia estrangulada puede ser potencialmente mortal si no se trata.

LEA TAMBIÉN:   Que tan toxico es el grafito?

¿Cómo curar una hernia discal?

Hernia discal y protusiones. Cuando únicamente tenemos una hernia discal, habitualmente podemos resolver el dolor que produce con técnicas quirúrgicas muy poco invasivas, de este modo dañamos menos los tejidos y nos podemos recuperar antes. Estenosis de canal.

¿Cuál es el tiempo de recuperación de la hernia discal después de la cirugía?

¿Qué es el tiempo de recuperación de la hernia discal después de la cirugía? El tiempo que se necesita para recuperarse de la cirugía depende del tipo de cirugía que tuvo y lo importante que era el trabajo.

¿Cuándo se produce una hernia discal?

Aun cuando la persona se opera, meses o años después, muchas personas desarrollan otra hernia discal a otro nivel de la columna.

¿Cuáles son los síntomas de una hernia de disco?

Cuando un disco se convierte en herniado, que sobresale hacia fuera de su lugar habitual. Esto puede resultar en dolor como el disco ejerce presión sobre los nervios cercanos. También puede conducir a debilidad o entumecimiento en un brazo o una pierna. Algunos individuos afortunados nunca experimentan síntomas de una hernia de disco.