Tabla de contenido
¿Qué es un adaptador de XBox 360?
Recién salida la XBox 360 en Estados Unidos, ya empiezan a aparecer una serie de accesorios como el XBox 360 Wireless Network Adapter, que nos permitirá conectar nuestra consola a la red inalámbrica sin más que enchufarlo al puerto USB.
¿Cómo se conecta el adaptador?
Conecta uno de los adaptadores de línea eléctrica a un puerto LAN del router mediante un cable Ethernet. Conecta el mismo adaptador a una toma CA cerca del router. Conecta el segundo adaptador al reproductor de Blu-ray Disc, televisor o dispositivo multimedia en red con un cable Ethernet.
¿Dónde encuentro los adaptadores de red?
Haga clic con el botón secundario en Mi equipo y, a continuación, haga clic en Propiedades. Haga clic en la pestaña Hardware y, a continuación, en Administrador de dispositivos. Para ver una lista de adaptadores de red instalados, expanda Adaptadores de red.
¿Cuáles son los adaptadores Wi-Fi compatibles con la Xbox 360?
No todos los adaptadores Wi-Fi USB son compatibles con la Xbox 360. Por desgracia, Microsoft no ha elaborado una lista con los modelos compatibles que están disponibles, por lo que simplemente tendrás que probar los que ya tienes. De forma alternativa, puedes comprar el dispositivo fabricado específicamente por Microsoft para la Xbox 360.
¿Cómo conectar la Xbox 360 a una red inalámbrica?
La Xbox 360 es capaz de conectarse a una red inalámbrica a través de una serie de adaptadores Wi-Fi. Microsoft fabrica un adaptador inalámbrico que se conecta directamente en el puerto Ethernet de la Xbox, pero también puedes usar algunos de los recientes adaptadores Wi-Fi USB de terceros.
¿Cómo conectar mi Xbox 360 a Internet?
Conecta el adaptador Wi-Fi en uno de los puertos USB de la parte frontal de tu Xbox 360. Asegúrate de que tu router inalámbrico y tu conexión a Internet ya se encuentran activos. Enciende tu Xbox 360 sin ningún juego en la unidad de disco. Espera que se cargue el menú estándar. Desde los menús de «Mi Xbox», selecciona «Configuración».