Tabla de contenido
¿Cómo poner contraseña a WhatsApp y Messenger?
Una vez que hayamos descargado e instalado esta app especial de seguridad, simplemente tenemos que presionar en «Chat Lock» y configurar una clave de acceso, y marcar aquellos programas a los cuales proteger, entre los que destaca WhatsApp o otras apps de mensajería como el Messenger de Facebook.
¿Cómo poner contraseña a mi Messenger en el iPhone?
El proceso para activar el bloqueo de Facebook Messenger en iPhone es rápido y sencillo. Abrimos Facebook Messenger en iPhone o iPad, pulsamos en el icono de perfil de usuario y luego vamos a Privacidad. Dentro de Privacidad encontraremos la opción Bloqueo de aplicación.
¿Cómo fijar una aplicación en Android?
Cómo activar la fijación de apps
- Abre la app de Configuración del teléfono.
- Presiona Seguridad o Seguridad y ubicación Avanzada. Fijación de apps. Si no encuentras la opción, obtén ayuda del fabricante del dispositivo.
- Activa la fijación de apps.
¿Cómo establecer una contraseña?
Nos vamos a la carpeta « Usuarios » y hacemos clic derecho en el usuario en el que queramos establecer contraseña. Para terminar, estaría bien contemplar una contraseña distinta para proteger ciertas carpetas o archivos que tengamos guardados en nuestro ordenador.
¿Cómo poner una contraseña a mi ordenador?
En este caso, la opción que nos interesa es Contraseña, para poner una contraseña a tu ordenador. Haz clic sobre ella y aparecerá el cuadro de configuración de la contraseña. Escribe la contraseña en el primer cuadro, luego confírmala en el segundo, e indica una pista que en el futuro te pueda ayudar a recordar la contraseña en caso de olvido.
¿Cómo agregar una clave a mi contraseña?
1 Selecciona Ajustes. 2 Accede al apartado de Cuentas. 3 En el menú lateral izquierdo, ve a Opciones de Inicio de Sesión. 4 Ahora haz click sobre el botón de Agregar en Contraseña. 5 Pulsa en Finalizar tras introducir te nueva clave.
¿Cuáles son las contraseñas de Windows 10?
CONSEJO PREVIO: huid de contraseñas como «0000», «1234», «ABCD» o «abcd», «QWERTY» o «ASDFG». Se trata de la clave clásica que nos pide Windows cuando iniciamos un ordenador o, simplemente, lo encendemos.