¿Cuáles son los requisitos para reembolsar un juego en Steam?
Steam ofrecerá reembolsos para compras realizadas dentro de cualquier juego desarrollado por Valve durante las primeras 48 horas tras su adquisición, siempre y cuando el artículo no haya sido consumido, modificado o transferido.
¿Cómo pedir reembolso de un juego de Xbox?
Podéis comprobarlo desde el historial de compras, dentro de vuestro perfil de Xbox Live. Hacerlo desde la web de Xbox es la opción más fácil y cómoda para ello. Si ves tu compra en la lista, selecciona ese número de pedido y haz clic en Solicitar reembolso en la parte inferior de la lista.
¿Cuánto tarda en reembolsar Xbox?
Los reembolsos pueden tardar varios días laborables o más en aparecer en tu cuenta, por lo que es posible que quieras consultar con tu institución financiera para saber cuándo se abonará el método de pago aplicable.
¿Es obligatorio activar el reembolso de los Juegos?
Sobre el resto de juegos, simplemente dicen que dependerá de cada desarrollador, ya que todos tienen la posibilidad de activar este reembolso pero no es algo obligatorio para ellos. En cuanto a los motivos, en el proceso tendrás que especificar motivos concretos, pero estos no afectarán a la devolución.
¿Qué pasa si un paquete de juego o DLC no es reembolsable?
Si un pack incluye un artículo de juego o DLC que no es reembolsable, Steam te dirá si todo el paquete es reembolsable durante la comprobación. Valve no puede proporcionar reembolsos para las compras realizadas fuera de Steam (por ejemplo, claves de producto o tarjetas de la Cartera de Steam compradas a terceros).
¿Cuánto tiempo se tarda en volver un juego?
La primera es que tienen que haber pasado menos de 14 días desde que lo compraste, y también tienes que haber jugado menos de dos horas al título. Vamos, que no vale comprarlo, tirarte 40 horas seguidas para pasarte el juego y devolverlo. Este periodo de tiempo también se aplica a los juegos que has precomprado.
¿Cómo solicitar un reembolso?
Cuando pulses en Solicitar un reembolso, se abrirá una ventana en la que tienes que rellenar la solicitud de reembolso. En ella, tienes que elegir un motivo para la devolución, y debajo, explicar en el campo Detalles adicionales el por qué lo devuelves.