Como instalar una red sencilla en la casa o en la oficina?

¿Cómo instalar una red sencilla en la casa o en la oficina?

Conecte el cable de red al adaptador de red en la parte posterior de su computador. El otro extremo del cable va al equipo de red, en este caso un enrutador. Encienda su computador, debería estar conectado y listo para trabajar.

¿Qué es una red LAN y su función?

Una red de área local (LAN) es un grupo de computadoras y dispositivos periféricos que comparten una línea de comunicaciones común o un enlace inalámbrico a un servidor dentro de un área geográfica específica.

¿Qué es una red LAN to LAN?

Se trata de un servicio de transmisión de datos punto a punto basado en protocolo IP, que permite interconectar dos o más redes LAN (no importa si son locales o nacionales), punto a punto y punto-multipunto.

LEA TAMBIÉN:   Como tirar el aceite de cocina sin contaminar?

¿Cómo crear una red doméstica?

Para crear tu red doméstica necesitarás lo siguiente: Los dispositivos que transmiten datos se llaman en jerga técnica, interruptor y concentrador.

¿Cómo agregar a todos los usuarios de mi red doméstica?

Ahora, pulsa en la barra de menú que aparece en la parte superior y selecciona la opción Todos (1). Una vez seleccionada, pulsa el botón Agregar para añadir a Todos en la lista. Al hacer esto, todos los usuarios que se conecten a tu red doméstica podrán acceder a tus archivos, y también puedes agregar usuarios individuales.

¿Cuál es el esquema de red domestica?

esquema de red domestica CONEXIÓN ROUTER El router es el elemento central de la red al cual estarán conectados el resto de los componentes de la red. Esta conexión puede ser a través de un cable de red o inalámbrica(Wifi). Lo más practico es disponer de un modem/router, que aparte de servir de enrutador, hará las veces de modem ADSL.

LEA TAMBIÉN:   Que se puede comer con el acido urico alto?

¿Cómo compartir una carpeta con el resto de equipos de mi red doméstica?

Para ello entra en el Explorador de archivos de Windows y haz click derecho sobre la carpeta que quieras compartir con el resto de equipos de tu red doméstica. En el menú contextual que te aparece al hacer click derecho, primero pulsa sobre la opción Conceder acceso a (1).