Tabla de contenido
¿Qué hacer con los ordenadores viejos?
Pero con los ordenadores viejos, a menudo solo necesitan ser reutilizados, donados o retirados y reciclados. Antes de hacer nada con su ordenador, asegúrese de haber eliminado permanentemente de su unidad de almacenamiento cualquier información confidencial o que permita identificarle.
¿Cuáles son los diferentes usos para tu viejo portátil?
Te dejamos varios usos para tu viejo portátil para que elijas el que más te convence. No es un uso para un usuario medio, pero sí si te gustan los ordenadores. Si se te ha roto puede ser una de las mejores opciones para aprovechar las partes más útiles para montar un nuevo ordenador. Por ejemplo, el disco duro.
¿Cómo conectar un viejo portátil a Internet?
Si el viejo portátil no tiene conexión a Internet, o no queremos complicarnos la vida, podemos conectarle un Chromecast o un Amazon Fire TV Stick: Amazon Fire TV Stick es un dispositivo que permite reproducir contenido de Internet en cualquier tele o pantalla con HDMI.
¿Cómo puedo convertir mi viejo portátil?
Puedes convertir tu viejo portátil es una pequeña tele para ver series o películas en cualquier lugar. La idea es que, al encender el portátil, arranque automáticamente con la aplicación o la web de Netflix, Amazon Prime Vídeo, etc., según lo que uses.
¿Cómo reciclar un viejo ordenador?
Recicle su viejo ordenador En función de dónde viva, puede disponer de varias opciones para reciclar su ordenador. En ocasiones, las empresas realizarán recogidas de aparatos electrónicos mediante un camión de reciclaje para conseguir una gran cantidad. Esta es una buena forma de reciclar a granel.
¿Cómo sacar provecho a un ordenador antiguo?
Cuando quieres sacar provecho a un ordenador antiguo existen alguna aplicaciones obvias, que no vamos a tratar en este reportaje. Lo puedes convertir en un servidor NAS, en un centro multimedia, en un ordenador solo para descargas, en un marco de fotos…
¿Cómo acelerar y modernizar los ordenadores viejos?
A menudo, una sencilla actualización puede acelerar y modernizar su sistema llegando a sorprenderle. Pero con los ordenadores viejos, a menudo solo necesitan ser reutilizados, donados o retirados y reciclados.