Como conectar la impresora Samsung m2020w al wifi?

¿Cómo conectar la impresora Samsung m2020w al wifi?

Utiliza el panel de la impresora

  1. Encienda la impresora: On (Encender).
  2. Pulse el botón Menu (Menú).
  3. Usando las flechas, seleccione Network (Red) y, a continuación, pulse OK (Aceptar).
  4. Usando las flechas, seleccione Wireless (Conexión inalámbrica) y, a continuación, pulse OK (Aceptar).

¿Cómo imprimir desde el celular ala impresora Samsung m2020?

Uso de la aplicación Samsung Mobile Print

  1. Compruebe que las funciones NFC y Wi-Fi Direct estén activadas en el dispositivo móvil y que la función Wi-Fi Direct esté activada en la impresora.
  2. Abra la aplicación Samsung Mobile Print.
  3. Seleccione el modo de impresión.
  4. Seleccione el contenido que desea imprimir.

¿Cómo configurar una impresora por WPS?

Para conectar nuestra impresora por este método no necesitamos un ordenador, solo la impresora y una red wifi activa. Lo que tenemos que hacer es mantener pulsado el botón WPS en la impresora (que es un icono con una antena y señales en forma de curvas a los lados) hasta que parpadee.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el correcto uso del papel aluminio?

¿Cómo cambiar la configuración de Wi-Fi?

Para conectarte a la red, presiona Conectar. Para cambiar la configuración de Wi-Fi, presiona Todas las redes. Para dejar de recibir notificaciones de esa red, borra la notificación. Obtén información sobre cómo controlar las notificaciones. Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla. Presiona Internet.

¿Cómo imprimir con Wi-Fi Direct?

Tras activar Wi-Fi Direct, es necesario descargar una aplicación de impresión móvil (como la aplicación Samsung Mobile Print) para imprimir desde su teléfono inteligente u otro dispositivo móvil. Utiliza el panel de la impresora Encienda la impresora: On(Encender).

¿Cómo activar la conexión Wi-Fi?

Activa Usar Wi-Fi. Presiona una red de la lista. Las redes que requieren una contraseña tienen un candado . Sugerencia: Después de conectarte, se guardará la red. Cuando el teléfono esté cerca y la conexión Wi-Fi activada, se conectará automáticamente a esta red. Cómo conectarse mediante notificación.