Que diferencia hay entre el Google Home y el Google Home Mini?

¿Qué diferencia hay entre el Google Home y el Google Home Mini?

Diferencias entre Google Home y Google Home Mini Los altavoces del primero cuentan con un transductor de 50 milímetros y en el caso del segundo ese es solo de 40 milímetros. Google Home dispone de conector de corriente DC mientras que Google Home Mini tiene un puerto de tipo microUSB.

¿Cómo vincular Google Home Mini?

Cómo comenzar

  1. Conecta la bocina o pantalla.
  2. En el teléfono o la tablet, abre la app de Google Home .
  3. Presiona el ícono Agregar Configurar dispositivo.
  4. Podrás inhabilitar algunas opciones de configuración, como Voice Match o resultados personales.

¿Qué hace la Google Home Mini?

Con Google Home Mini puedes vincular tus cuentas de Netflix, Spotify y otros servicios de streaming compatibles. Además, puedes controlar los dispositivos inteligentes como focos inteligentes, parlantes bluetooth y televisores, entre otros gadgets compatibles.

LEA TAMBIÉN:   Como administrar las Descargas de Netflix?

¿Cómo activar el micrófono de Google Home Mini?

El micrófono de Google Home Mini está siempre activo a menos que lo desconectemos manualmente en el botón del dispositivo. Podemos presionarlo para hablarle al teléfono en lugar de la terminal si ésta está demasiado lejos o se encuentra en otra habitación.

¿Cómo configurar la conexión Wi-Fi en Chromecast?

Por ello, debes escribir el SSID y la contraseña manualmente en la aplicación Chromecast durante la configuración. En la pantalla de configuración de la conexión Wi‑Fi, toca la flecha que aparece a la derecha del campo del nombre de la red. Desplázate hasta el final de la lista y toca Otra.

¿Cómo configurar mi dispositivo en la nueva red Wi-Fi?

Abre la aplicación Google Home . Toca el nombre de tu dispositivo. Arriba a la derecha, toca Ajustes Información del dispositivo. Junto a «Wi‑Fi», toca Olvidar. Volverás a la pantalla de inicio de la aplicación Google Home. Sigue los pasos para configurar el dispositivo en la nueva red Wi‑Fi.