Tabla de contenido
¿Cómo activar el Centro de Control las conexiones nuevas de Wi-Fi?
Mientras Wi-Fi esté desactivado, la conexión automática a redes Wi-Fi cercanas también se desactivará hasta que realices una de las siguientes acciones:
- Activa Wi-Fi en el Centro de control.
- Conecta el dispositivo a una red Wi-Fi en Configuración > Wi-Fi.
- Dirígete a otra ubicación.
- Son las 5 a.
- Reinicia el dispositivo.
¿Cómo agregar dispositivos Bluetooth en iPhone?
Enlazar el dispositivo con un accesorio Bluetooth
- En el dispositivo, ve a Configuración > Bluetooth y activa Bluetooth.
- Coloca el accesorio en modo de descubrimiento y espera a que aparezca en tu dispositivo.
- Para enlazarlo, toca el nombre del accesorio cuando aparezca en pantalla.
¿Por qué es necesario conectar el iPhone al ordenador?
En ocasiones resulta necesario conectar el iPhone, iPad o iPod al ordenador. Por ejemplo, si se quiere copiar archivos de forma rápida de un dispositivo a otro; si se ha introducido incorrectamente demasiadas veces el pin de desbloqueo; para sincronizar los dispositivos iOS; o para transferir fotos, vídeos, etcétera.
¿Cómo puedo controlar las conexiones Wifi y Bluetooth en mi iPhone?
Aprende a controlar las conexiones wifi y Bluetooth desde el Centro de control del iPhone, iPad y iPod touch. Cuando cambias el ajuste de los botones Wi-Fi o Bluetooth en el Centro de control, el dispositivo se desconecta de inmediato de los accesorios wifi y Bluetooth.
¿Cómo activar el código de confirmación en el iPhone?
Configura un nuevo plan con un código QR proporcionado por tu operador: Coloca el iPhone de tal forma que el código QR se muestre en el recuadro o introduce los datos manualmente. Puede que se te solicite que introduzcas un código de confirmación proporcionado por el operador.
¿Cómo conectar el iPhone a la red de un operador?
El iPhone puede conectarse a la red de un operador con una tarjeta nano-SIM física. El iPhone X S, el iPhone X R y los modelos posteriores son compatibles con SIM dual. Para ello, usan una tarjeta nano-SIM física y una eSIM (no disponible en todos los países o regiones). La SIM dual puede utilizarse para muchas cosas, como las siguientes: