Como usar Google Home fuera de casa?

¿Cómo usar Google Home fuera de casa?

Abre la aplicación Google Home. Selecciona el altavoz y accede a los ajustes del dispositivo tocando sobre el icono del engranaje. Una vez accedes a las opciones pulsa sobre “Disp. Bluetooth vinculados” y habilitamos en modo de vinculación.

¿Cómo eliminar casa en Home?

Para eliminar una casa, haz lo siguiente:

  1. Abre la aplicación Google Home .
  2. Cambia a la casa que quieras eliminar.
  3. Toca Ajustes Eliminar esta casa Eliminar.

¿Cómo transferir archivos de Google a otra cuenta?

Si tienes tu cuenta Google iniciada en tu navegador Chrome solo debes presionar el icono con nueve puntos que está al lado de tu foto de perfil y seleccionar Drive. Una vez que estés en la pantalla de inicio de tu cuenta debes seleccionar el archivo que deseas transferir a otra cuenta o persona, selecciona la opción compartir.

LEA TAMBIÉN:   Que debe saber un tecnico en informatica?

¿Cómo transferir archivos de Google Drive a otro propietario?

Una vez hayas iniciado sesión, haz clic en el icono situado en la esquina superior derecha de la pantalla y se desplegarán todos los iconos disponibles. Selecciona el icono de Google Drive. Paso 2. Se mostrarán todos los archivos almacenados en Google Drive. Haga clic sobre el que quiere transferir a otro propietario.

¿Cómo transferir la propiedad a otros titulares de cuentas de Google?

También puede transferir la propiedad a otros titulares de cuenta Google. Dependiendo del permiso otorgado por el propietario puede editar cualquier documento de Google. Pueden también nombrar otros editores. Sólo puede ver el documento de Google, y si el propietario lo permite dejar algún comentario en él.

¿Cómo enviar archivos a través de wifi?

Otro método muy cómodo para enviar archivos a través de WiFi son las carpetas compartidas. Este método es especialmente útil en oficinas, escuelas y, en general, redes locales donde se conectan habitualmente los mismos ordenadores. Para utilizar este método cada ordenador debe de tener, al menos, una carpeta compartida.