Tabla de contenido
¿Cómo transferir datos de PS4 a PS5?
Sony incluye en la parte inferior de la caja de PS5 un mensaje para avisar de esta opción, de forma que podamos migrar fácilmente nuestros datos. La caja de PS5 incluirá una pequeña guía con instrucciones para transferir nuestros datos de PS4 a PlayStation 5.
¿Cómo puedo compartir los Juegos de PS4 con dos usuarios diferentes?
También es posible compartir los juegos de PS Plus entre dos PS4 con cuentas diferentes a través de l cruce de cuentas, lo que permitirá que dos usuarios con cuentas diferentes puedan jugar a los juegos gratis de PS Plus de cada mes, incluso con sus propios archivos de guardado independientes.
¿Por qué no puedo jugar a mi PS4 al mismo tiempo?
Eso sí, existe un inconveniente; ambos usuarios no pueden conectarse e iniciar sesión al mismo tiempo, ya que al hacerlo se desconectará el perfil secundario del otro. La única solución es tener un horario compatible y que un usuario pueda jugar a su PS4 cuando el otro no pueda hacerlo en la suya.
¿Cómo migrar juegos y datos de juego de PS4 a PS5?
Por otro lado, si ya tenemos juegos y datos de juego de PS4 almacenados en un USB conectado a PS4, podemos usar esa misma unidad como almacenamiento externo para PS5. En cualquier caso, si somos miembros PS Plus tendremos todas las partidas sincronizadas en la nube y no hará falta hacer nada para migrar las partidas a PS5.
¿Cómo cambiar la consola de mi PS4?
Para ello, ve a Ajustes, desplázate a la parte inferior del menú hasta ‘Inicialización’, escoge ‘Inicializar PS4’ y, después, selecciona ‘Completo’. Haz esto solo si estás completamente seguro de que vas a cambiar tu consola y de que has guardado todos los datos de tus partidas y el resto de datos en el almacenamiento en la nube o en un USB.
¿Cómo puedo cambiar el software de mi PlayStation 4?
En tu PS4 actual esto debería haber sucedido automáticamente la última vez que te conectaste online pero, si no estás seguro, accede a ‘Ajustes’ y desplázate hasta ‘Actualización del software del sistema’. 2. Conéctate a una red de Internet de banda ancha e inicia sesión en PSN