Por que no me deja llamar por WhatsApp?

¿Por qué no me deja llamar por WhatsApp?

La principal causa que no permite realizar llamadas en WhatsApp es la falta de permisos. Por ello, debes verificar si a la app le otorgaste el permiso para el uso del micrófono y otros elementos necesarios para realizar llamadas.

¿Cómo hacer para activar las llamadas en el WhatsApp?

Busca un usuario de tu lista de contactos. Al acceder a la ficha del usuario verás el símbolo de un teléfono junto con el icono de iniciar una conversación de mensajería. Presiona sobre el teléfono. Si el contacto tiene instalada la última versión de Whatsapp se iniciará la llamada.

¿Qué hacer si no puedo recibir llamadas en mi teléfono?

Si tienes señal pero no puedes recibir llamadas, apaga el teléfono y vuelve a encenderlo. Al encenderlo, e stablece de nuevo una conexión con la red. Prueba también a borrar la caché de la aplicación Teléfono si lo anterior no funciona y así volverá a arrancar de nuevo la app, en caso de algún error.

LEA TAMBIÉN:   Como se lleva a cabo el intercambio de gases a traves de los estomas?

¿Por qué tengo un problema al enviar o recibir llamadas?

Si el problema al enviar o recibir llamadas sólo ocurre con algún contacto en concreto puede ser debido a que nos hayan bloqueado o les hayamos bloqueado. En el caso de que hayamos sido nosotros el que hayamos bloqueado a ese usuario (de forma accidental o intencionada) podremos desbloquearlo nuevamente.

¿Qué pasa si mi llamada sigue sin funcionar?

Si la llamada sigue sin funcionar, continúa con las soluciones de problemas adicionales que te mostramos a continuación. Es posible que tu dispositivo Android y tu PC no se puedan conectar automáticamente mediante Bluetooth.

¿Cómo puedo impedir que funcionen las llamadas?

Menos Hay algunos problemas comunes que pueden impedir que funcionen las llamadas. Para solucionarlos, prueba lo siguiente: Asegúrate de que el Asistente de concentración esté desactivado. Para ello, haz clic con el botón derecho en el icono Centro de actividades de la barra de tareas, selecciona Asistente de concentración y, después, Desactivado.