Donde puedo poner una queja por mal Servicio de Internet?

¿Dónde puedo poner una queja por mal Servicio de Internet?

Instituto Federal de Telecomunicaciones al 01800 2000 120.

¿Qué hacer ante un mal Servicio?

También puedes llamar al Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 o asiste a alguna de las Oficinas de Defensa del Consumidor en el país. Es una reclamación formal cuando un proveedor te perjudica directamente al no respetar los términos y condiciones en que contratas un servicio o adquieres un bien.

¿Qué necesito para poner una queja en la Profeco?

Procedimiento para presentar la denuncia

  1. Nombre del proveedor y el número telefónico del cual recibió la llamada.
  2. Relación de los hechos indicando la fecha en que le ofrecieron los bienes, productos o servicios.
  3. En su caso, nombre y domicilio del consumidor.
LEA TAMBIÉN:   Cuando el trabajo es positivo en un sistema?

¿Cómo reclamar a la compañía de telefonía e Internet?

Teléfono e Internet. El operador debe aceptar la presentación de reclamaciones y está obligado a facilitar un número de referencia que permita tener constancia de la reclamación. En esta guía se puede encontrar más información útil sobre cómo reclamar a la compañía de telefonía e Internet. Compañía aérea.

¿Quién puede reclamar un servicio?

Este reclamo podrá ser hecho por el titular del servicio o sus usuarios. La empresa está obligada a asignar un código o número correlativo para el reclamo, además de recibir y atenderlo. Este procedimiento tiene etapas y plazos que deben cumplir las empresas y los usuarios.

¿Cómo reclamar un servicio de telefonía fija?

Si tienes problemas con tus servicios de telefonía fija, móvil, TV por cable o internet, podrás reclamar ante la empresa operadora que te lo brinda. Puedes hacer tu reclamo gratis telefónicamente, personalmente, por escrito o por la página web de la empresa. Este reclamo podrá ser hecho por el titular del servicio o sus usuarios.

LEA TAMBIÉN:   Que es el dominio WiFi?

¿Cómo rellenar las hojas de reclamaciones?

No basta con rellenar las hojas de reclamaciones y enviarlas a la empresa, sino que es imprescindible presentarlas en la Administración (online o presencialmente): oficinas de atención al consumidor que hay en los Ayuntamientos o a la Dirección General de Consumo de cada comunidad autónoma.