¿Cómo vincular mando Vodafone?

Pulsa la tecla 9, 4 veces seguidas: 9, 9, 9, 9. La luz del mando parpadea en rojo. Pulsa OK y comienza a usar el mando con normalidad. Pasados unos instantes, el mando vuelve a emparejarse por bluetooth y a controlar el volumen del altavoz integrado.

¿Cómo funciona el tivo de Vodafone?

TiVo es el descodificador inteligente que Vodafone ofrece a sus clientes de Vodafone TV. Este aparato te permite ver los contenidos en alta definición (la versión más actual es compatible con 4K), y destaca por ofrecerte la posibilidad de controlar la emisión en directo, así como permitirte grabar los contenidos.

¿Cómo desvincular mando Vodafone TV?

Para desemparejar o emparejar el mando tienes que pulsar el botón amarillo junto con las teclas 1 o 3 durante cinco segundos tal y como se muestra en las ilustraciones.

¿Cómo configurar un mando TDT?

En tu mando busca el botón que se llama set o prog y entra al panel de configuración; luego mantén presionado ese botón hasta que la luz roja del mando se mantenga encendida constantemente, en ese momento pulsa el botón del dispositivo que quieres conectar ya sea televisión, DVD…

LEA TAMBIÉN:   Cuando sale agua por debajo del lavavajillas?

¿Qué decodificador pone Vodafone?

El decodificador TiVo HD. Decodificador TiVo 4K, el que actualmente utiliza Vodafone.

¿Qué es TiVo HD y cómo funciona?

A continuación te vamos a explicar sus funcionalidades y trucos, así puedes ver lo que te ofrece el dispositivo y valorar si te compensa hacer este desembolso. TiVo HD es la versión anterior a 4K del descodificador inteligente de Vodafone, y presenta algunas diferencias respecto al modelo más actual.

¿Cuánto tiempo puede durar el descodificador de TiVo?

El descodificador puede pausar el canal que estás viendo durante unos 40 minutos, aunque el tiempo exacto varía en función del canal (en TiVo HD la pausa es de un máximo de 120 minutos).

¿Cómo activar el encendido de un televisor?

Mantén pulsadas a la vez las teclas OK y el botón de color amarillo hasta que el anillo verde luminoso que rodea el botón de encendido se encienda dos veces. Apunta el mando hacia el televisor y mantén pulsada la tecla de encendido.