Cual es el mejor programa para detectar intrusos en mi WiFi?

¿Cuál es el mejor programa para detectar intrusos en mi WiFi?

En ADSLZone se hacen eco de Fing como una de las mejores alternativas para comprobar (sin ordenador) si tenemos a alguien conectado a nuestra red WiFi. Esta aplicación nos permite realizar un diagnóstico de la red local, accediendo a todos los detalles de los dispositivos conectados como la dirección IP o la MAC.

¿Cómo puedo conectarme a una red Wi-Fi abierta?

En el teléfono móvil

  1. Abre los ajustes de tu teléfono móvil.
  2. Ve al primer apartado: WiFi.
  3. Busca la red correspondiente a la que vas a conectarte.
  4. Toca sobre ella.
  5. Espera unos segundos.
  6. Ya puedes empezar a navegar.

¿Cómo saber si hay o no conexión a Internet?

También utilizar algún programa que se conecte a la red para verificar si hay o no conexión. En ocasiones el problema aparece cuando estamos usando un navegador y constantemente nos aparece error al cargar sitios web. Vemos que no se trata de algo puntual ya que al entrar en otras páginas ocurre lo mismo. ¿Tenemos Internet?

LEA TAMBIÉN:   Que pasa cuando el estomago no funciona bien?

¿Cómo saber si mi navegador no funciona?

Si por ejemplo el problema ocurre con Chrome, podemos probar con otro navegador como sería Firefox y ver si así funciona. También utilizar algún programa que se conecte a la red para verificar si hay o no conexión. En ocasiones el problema aparece cuando estamos usando un navegador y constantemente nos aparece error al cargar sitios web.

¿Qué pasa si el wifi está conectado pero no hay Internet?

A veces, si el WiFi está conectado, pero no hay Internet, **el error puede ser con la conexión a Internet **y no con ningún dispositivo. Podría deberse a cables rotos, interrupciones del servicio o casi cualquier otra cosa que no esté bajo tu control.

¿Cómo saber si tenemos Internet o no?

A veces puede que nos surjan dudas de si tenemos Internet o no. Por ejemplo si estamos navegando y vemos que una página web no carga. No sabemos si se trata de un problema con ese sitio en concreto o es algo genérico de nuestra conexión. También podría ocurrir incluso con el propio navegador.