Como reiniciar aplicaciones en TV Sony?

¿Cómo reiniciar aplicaciones en TV Sony?

¿Cómo reinicio una aplicación en mi televisor?

  1. Mantenga presionado el botón INICIO en el control remoto.
  2. Presione el botón de flecha hacia la izquierda o hacia la derecha para resaltar la aplicación.
  3. Presione el botón de flecha hacia abajo para resaltar el icono X (Descartar).
  4. Presione el botón Enter.

¿Cómo reiniciar una aplicación en la tele?

Mantén presionado el botón de encendido del control remoto hasta que el televisor se apague y vuelva a encenderse. Esto solo debería tomar unos 5 segundos. Desconecta tu televisor del enchufe durante 30 segundos y luego conéctalo nuevamente.

¿Por qué mi televisor no tiene las mismas aplicaciones que mi smartphone?

¿Por qué mi televisor no tiene las mismas aplicaciones que mi smartphone? Aunque comparten algunas similitudes, el sistema operativo de Android que se utiliza en la mayoría de los dispositivos móviles (como smartphones o tabletas) es distinto del sistema operativo Android TV.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa cuando un ventilador a pie anda muy lento?

¿Cómo instalar más aplicaciones en mi televisor?

El televisor se entrega con algunas aplicaciones preinstaladas; sin embargo, en algunos modelos es posible instalar más desde Google Play Store. Lo primero que debes hacer es comprobar si tu televisor es Android TV o no. Esta guía puede ayudarte a diferenciar entre ambos. Lamentablemente, solo es posible descargar nuevas aplicaciones en Android TV.

¿Cómo actualizar aplicaciones en un televisor?

Selecciona [Ajustes] d. Selecciona [Auto-update apps at any time] (Actualizar aplicaciones automáticamente en cualquier momento) Los demás televisores tienen una serie de aplicaciones preinstaladas o disponen de aplicaciones que se instalan y desinstalan desde el sistema del servidor.

¿Cómo ver aplicaciones de streaming en el televisor?

Existen varias formas de ver determinadas aplicaciones de streaming en el televisor si no tienes acceso a Google Play Store. Puedes conectar un portátil, un dispositivo de transmisión o una consola de videojuegos al televisor. No te preocupes. Dependiendo de la situación, puedes probar lo siguiente: