Como reclamar un corte de luz?

¿Cómo reclamar un corte de luz?

Por teléfono: Llamá a la línea gratuita 0800-333-3000, todos los días, las 24 horas. Por Internet: completá este formulario. Cuando llegues a la opción Seleccioná el tipo de reclamo a realizar, elegí la opción que corresponda: Cortes prolongados o Alta, baja u oscilaciones de tensión.

¿Cómo hacer un reporte de CFE por Internet?

Rellenar el formulario online para un reporte de falla en la página web de CFE. Dentro de la sección de ‘Reportes’ de la App CFEContigo. Enviar un mensaje directo a través de la cuenta oficial de Twitter CFE.

¿Cómo marcar 071 CFE desde celular?

El procedimiento es muy sencillo:

  1. Marca el 071 desde tu celular o teléfono fijo. También puedes marcar el 01 800 888 2338.
  2. Escucharás una alocución en la que te indicarán las opciones de trámites disponibles a través del teléfono.
  3. Pulsa la opción número 1 para establecer contacto con un operador.
LEA TAMBIÉN:   Que significa Compartir una impresora?

¿Qué es un corte de luz?

También denominados apagón eléctrico, un corte de luz es la pérdida del suministro de electricidad en una zona concreta.

¿Qué es el corte de luz por deuda?

Corte de luz por deuda El corte de luz por deuda se efectúa cuando el cliente no ha pagado sus recibos de luz de Enel a tiempo, por lo que te recomendamos pagar siempre antes de la fecha de vencimiento en cualquiera de nuestros más de 7500 lugares de pago. Corte de luz por riesgo eléctrico

¿Qué hacer si te han cortado la luz por impago?

Si finalmente te han cortado la luz por impago, tienes que saber que no puedes realizar un alta de luz con otra compañía, puesto que el suministro estará bloqueado por el impago. Para poder disfrutar nuevamente del suministro, la comercializadora exigirá el pago de los recibos.

¿Cómo saber si se trata de un corte de luz por avería o por impago?

¿Cómo saber si se trata de un corte de luz por avería o por impago? Si un cliente acaba de sufrir un corte de luz sin aviso en su suministro, lo primero que debe hacer es conocer las causas por las que se ha quedado sin corriente eléctrica.