Como seguir usando Windows 7 en 2020?

¿Cómo seguir usando Windows 7 en 2020?

Pagar por el soporte extendido de Windows 7 Si queremos poder seguir usando Windows 7 de forma segura, existe una opción legal para hacerlo: pagar por el soporte extendido.

¿Cómo actualizar de Windows 7 a Windows 10 2021?

En 2021, sigue funcionando este método para actualizar a Windows 10 desde Windows 7 con estos sencillos pasos:

  1. Visitamos la página para Descargar Windows 10.
  2. Pulsamos en el botón Descargar ahora la herramienta.
  3. Abrimos Media Creation Tool.
  4. Aceptamos los términos de licencia.
  5. Marcamos Actualizar este equipo ahora.

¿Cómo puedo seguir recibiendo actualizaciones a Windows 7?

Con el fin del soporte a Windows 7, existen formas alternativas de seguir recibiendo actualizaciones, dentro del programa ‘ Extended Security Updates’ (ESU). Con él, como se ha mencionado Microsoft pone a disposición de organizaciones que utilizan Windows 7 Pro o Enterprise la posibilidad de soportar hasta 2023 los equipos.

LEA TAMBIÉN:   Como eliminar todos lo mensajes de correo electronico desde mi iPhone?

¿Por qué Windows 7 está siendo abandonado?

Con Windows 7, que tiene una cuota de mercado inferior a la que tenía XP en su día, es poco probable que haga lo mismo. Además, Windows 7 ya está siendo abandonado por los desarrolladores; y es muy probable que empieces a encontrarte programas que no funcionan, o que tu hardware no recibe drivers para esta plataforma.

¿Cuándo termina el soporte oficial de Windows 7?

Será el próximo 14 de enero de 2020, cuando Microsoft termine el soporte oficial de Windows 7. De esta manera, usar el veterano sistema dejará de ser recomendable; aunque eso no significa que no podamos seguir usándolo, por supuesto.

¿Por qué es un riesgo seguir utilizando Windows 7 a partir de hoy?

Seguir utilizando Windows 7 a partir de hoy es un riesgo, porque ya lo era en general incluso con el soporte de actualizaciones, pero algo menos en las empresas, que pueden comprar actualizaciones de seguridad para equipos con las versiones de Windows 7 Pro y Enterprise hasta enero de 2023. Es decir, retrasar dos años más lo inevitable.