Como va conectada la fuente de poder?

¿Cómo va conectada la fuente de poder?

Conecta la fuente de alimentación a la placa madre. Dependiendo de la fuente de alimentación y la placa madre, es probable que no tengas un cable de alimentación secundario. El conector usado para conectar la fuente de alimentación a la placa madre generalmente es un conector de 20 o 24 pines.

¿Qué cables tiene la fuente de alimentación?

Son muchos los cables que tiene una fuente de alimentación por regla general: el conector ATX de 20+4 pines, el EPS de 4+4 pines, los SATA, los PCI-Express, los MOLEX e incluso en muchos modelos también hay todavía cables Floppy.

¿Cómo se instala la fuente de poder?

ENSAMBLANDO

  1. – Abrir de la carcasa del chasis.
  2. – Instalar la fuente de energía.
  3. – Conectar los componentes a la motherboard e instalar la motherboard.
  4. – Instalación de las unidades internas y externas.
  5. – Instalar tarjetas adaptadoras.
  6. – Conectar todos los cables internos.
LEA TAMBIÉN:   Que jabon es mas bueno para lavar ropa?

¿Cuáles son los conectores de una fuente de alimentación?

Debes asegurar que la fuente de alimentación tiene la cantidad de conectores suficiente. Por una parte hay un conector que tendrás sí o sí, el ATX, y el de CPU.

¿Cuál es el soporte de fuente de alimentación de mi caja?

Por ello, debes consultar el soporte de fuente de alimentación de tu caja, salvo que sea una semitorre o torre normal y corriente. Si tu PC tiene un factor de forma pequeño, es muy posible que solo admita fuentes con formatos como el SFX, SFX-L o TFX.

¿Qué es una fuente de alimentación?

La fuente de alimentación se encarga de convertir la corriente alterna que circula por la instalación de tu casa, en corriente continua que usan los componentes de tu ordenador.

¿Cuál es la mejor fuente de alimentación para un PC?

Si vamos a montar un PC estándar con formato ATX, podremos utilizar una fuente normal, pero si vamos a optar por el formato mini ITX, es importante elegir una fuente SFX. Existen también fuentes de alimentación mucho más pequeñas, pensadas para crear PCs con tamaños verdaderamente «diminutos».